miércoles, 31 de enero de 2018

OBJETIVOS DE LAS FUERZAS EN PUGNA


Sr Director:

El 28 Enero el columnista Pablo Sirven[1] se refiere a la imposible reconciliación de quienes se enfrentaron en los 60/70, importantes fuerzas guerrilleras de un lado y las Fuerzas Legales del otro.

En este caso como en cada comentario realizado por “espectadores” de la guerra interna que se libró, se omite un punto fundamental, centrándose solo en los medios o los instrumentos empleados en esta guerra no convencional y por ello muy particular.

Y lo que se omite es el objetivo, lo que buscaban las fuerzas en pugna.

Las diversas fuerzas guerrilleras intentaron transformar Argentina en otra republica marxista al influjo de CUBA, intermediaria de la fracasada URSS. Lamentable realidad latinoamericana que se impuso y se mantiene a sangre y fuego.

Las FUERZAS LEGALES de nuestro país[2] reaccionaron ante ese grave intento y gracias a ello hoy tenemos un país que con sus más y sus menos es una República ni socialista ni marxista,  con un sistema político democrático, por más imperfecto que sea.

Quienes no destacan esta principal diferencia (esto  se omite desde el 83 hasta aquí), en cada intervención que realizan,  en los medios y en la política, como menos confunden a los muchos jóvenes que no tienen idea de lo que fue esta tragedia. Y lo que se expone es una verdad a medias, muchas veces sesgada.

David U. Comini
General de Brigada (R)
DNI: 4.866.826

NOTA: Las imágenes, destacados y referencias no corresponden a la nota original.




[1] Columnista del diario La Nación.
[2] Cumpliendo órdenes de los más altos niveles del estado, ya sea del elegido democráticamente (Perón – Perón) como del último gobierno de facto conocido como Proceso de Reorganización Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!