viernes, 15 de junio de 2018

PRESENTACION DE ENCENDER (Encuentro de Centro Derecha)


GACETILLA DE PRENSA

Finalmente apareció en escena un espacio político en la Argentina que reivindica su pertenencia a la centro-derecha, sin complejos ni medias palabras.

Decididos a ocupar ese espacio, que en nuestro país no tiene representación formal, los integrantes de la mesa de conducción de ENCENDER hicieron su presentación el miércoles  6 de junio  en el Círculo de Legisladores de la Nación en un prolijo acto que contó con una asistencia nutrida y entusiasta


Luego de entonar el himno nacional con mucho fervor llegó la hora de los discursos que comenzaron con las palabras de Juan Carlos Neves, primer secretario general de Nueva Unión Ciudadana, uno  de los partidos que integran el espacio. La exposición se centró sobre la transformación cultural que necesita la Argentina, apoyada en principios y valores éticos y patrióticos que han sido abandonados y distorsionados.
Le siguió en el orden de oradores Marcelo LLambías en representación de la Organización Líderes para el Cambio. Mencionó a Arturo Larrabure, presidente de dicha organización e hijo del Coronel Argentino del Valle Larrabure -secuestrado y asesinado por el  autodenominado Ejército Revolucionario del Pueblo-  como uno de los estandartes en la búsqueda de la verdad completa para terminar con la venganza y la parcialidad hacia quienes combatieron contra la subversión, paso necesario para una auténtica reconciliación nacional.

La visión económica del nuevo espacio fue expuesta por Luis Alberto Rey, representante del Movimiento para la Reconstrucción de la República Argentina y coordinador de los equipos técnicos de ENCENDER, con una propuesta que privilegia el crecimiento, la producción y el desarrollo, impulsando la creación de un auténtico capitalismo nacional.

Cerró la etapa de los discursos José Antonio Romero Feris, presidente del Partido Autonomista a nivel Nacional, quien centró su exposición en la importancia de elegir a los funcionarios por méritos y capacidad, establecer diálogos abiertos y fecundos y  exaltar la disposición para asumir las responsabilidades que los momentos difíciles imponen, citando su exitosa experiencia en la gobernación de la Provincia de Corrientes.

Completaron el panel de conducción el presidente del Partido Autonomista de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Perez Izquierdo, acompañado por su vicepresidente, Daniel Roberto Iturralde, el presidente de Nueva Unión Ciudadana, Juan Luis Ciancio y la señora Laura Jannello del equipo del Movimiento para la Reconstrucción de la República Argentina.

El locutor del acto y vocero de ENCENDER, Ariel Corbat, mencionó la presencia del  diputado Eduardo Conesa, el presidente del Partido Acción Chaqueña, Naredo Aguirre Piela, el doctor Alberto Solanet, presidente de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia y la profesora Emilia Menotti, presidente del Centro de Estudios Nacionales, entre otras personalidades.  

Antes de dar por finalizado el acto hubo un fructífero intercambio de preguntas  y reflexiones formuladas por los asistentes y respondidas por los integrantes de la mesa de conducción. Una de las definiciones más claras fue la voluntad de ENCENDER  de extenderse a todo el país y participar con su propia fórmula presidencial en las elecciones del año 2019.

Quedó así presentado este espacio  de centro derecha  que llega dispuesto a enriquecer el ambiente político   con ideas, proyectos y planteos, que procuran priorizar la ética y la conducta digna en bien de la patria y en beneficio de los intereses nacionales.

Juan Carlos Neves (NUC) y Naredo Aguirre Piela (Acción Chaqueña) en la presentación de ENCENDER

Buenos Aires, 7 de junio de 2018
Prensa  ENCENDER


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!