viernes, 9 de noviembre de 2018

EFECTO BOLSONARO | BRASIL LE DICE 'CHAU' A LOS MONUMENTOS DEL GENOCIDA CHE GUEVARA


Nombrar el apellido Bolsonaro hace poner los pelos de punta a los populistas y miembros de la izquierda en todo el mundo ya que temen que pueda hacer el presidente electo de Brasil, no solo en su país sino a también a nivel de relaciones internacionales.

Y es que Jair Bolsonaro no anda con vueltas, lo blanco es blanco, y lo negro es negro, no existen medias tintas y es hombre de hacer declaraciones fuertes y políticamente incorrectas y no hace discursos para endulzar a los Brasileños, sino para expresar sus convicciones le pese a quien le pese.

Es por eso que sectores de la izquierda y populistas de todo el planeta ven en Jair Bolsonaro a un enemigo al que hay que combatir lo antes posible, el hecho de que el político Brasileño haya resultado ganador en las últimas elecciones y elegido Presidente provocó un ataque de nervios en más de uno.

Aun no asumió Bolsonaro y ya se pueden ir sintiendo sus efectos y uno de ellos está relacionado con el video que acompaña esta nota y que fue grabado en el día de hoy en la zona de Paraíba del Sur en Brasil

En la imágenes se puede ver cómo, con la ayuda de maquinaria pesada, un grupo de obreros procede a retirar una estatua del polémico asesino Che Guevara, en un acto que forma parte de todo una movida para retirar lo antes posible todo símbolo comunista en Brasil.


La iniciativa de retirar la estatua del Che Guevara en Paraíba del Sur contó con el apoyo de los vecinos que estaban hartos de pasar por la zona y ver el homenaje que se le estaba rindiendo a un líder de izquierda sumamente cuestionado y repudiado por millones de personas.

Todavía no se informó que destino tendrá la estatua del Che Guevara que fue removida, y no se indicó si el material con el que fue creada será destinado a algún fin mejor y que valga la pena.

Con la remoción de la estatua del Che Guevara, los Brasileños se están encaminando hacia una sociedad en donde no tienen lugar personajes siniestros que solo son exaltados y reivindicados por grupos de izquierda y populistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!