jueves, 3 de enero de 2019

ACERTÓ



El trabajo y análisis del Tcnl Emilio Nani es lo que me produjo la necesidad de poder expresar que en nada se equivocó a EXCEPCION DE SU EXPRESIÓN SOBRE SU ELECCION EN SEGUIR LA CARRERA MILITAR.

Ø Acertó al definir a los actuales factores de poder cómo facciosos para con la Patria.

Ø Acertó cuando a mis órdenes y bajo mi responsabilidad combatió, reglamentos y Constitución Nacional en mano combatió a las orgas subversivas.

Ø Acertó cuando, sin titubear, dado el grado y la función que desempeñaba acudió al llamado del clarín que ordenaba a la carga.

El teniente coronel (R) Emilio Nani cumplió su promesa de devolver
 la condecoración al herido en combate que ganó en
la recuperación del regimiento de La Tablada, en 1989
Ø Acertó al revolearles en la cara la medalla que le habían otorgado por su desempeño en combate.

Ø Acertó al definir a Justicia Legitima como el instrumento indispensable para el latrocinio a nivel estatal descomunal y para la destrucción de las Fuerzas Uniformadas y sus consecuencias para la seguridad nacional.

Ø Acertó en cuanto a la anomia, indiferencia y apatía de la sociedad argentina a pesar de tener a la vista la destrucción de la FFAA de la Nación que, tradicionalmente amó.

Ninguna ley puede ser contraria a la Constitución Nacional

Ø Acertó al consternarse a que ahora las leyes son interpretativas y o qué la Constitución Nacional no tiene mandatos a pesar de ser la Carta Magna de la Nación y ser la primera en el orden de precedencia del ordenamiento jurídico y o que el máximo tribunal de justicia nacional no solo fije políticas de estado sino que también ahora juega una interna política con fines obviamente políticos.

Ø Acertó en cuanto a los jueces prevaricadores que cuando lo llamen a juicio oral y público verá en todo su esplendor.

Ø Acertó en tener dudas sobre quien gobierna en nuestra Patria pues el actual, sin coraje cívico ni patriótico se deja llevar por una minoría que, increíblemente responde aun a los foros de San Pablo y Porto Alegre.

Ø Acertó cuando en cuando ningún gobierno desde el año 1983 a esta parte, hizo nada para lograr la pacificación nacional y la concordia sino por lo contrario instrumentaron y azuzaron la venganza.

Ø Acertó en elegir la carrera militar. Sus heridas manan sangre que emulan a la derramada por el Sargento Cabral.

Ø Acertó al difundir los nombres de los terroristas que asolaron al país y que hoy andan sueltos o, peor que son funcionarios públicos actualmente.

Ø Acertó en definir por qué se combatió y las consecuencias que hubiera tenido el pueblo argentino en caso que no se los hubiera derrotado.

Ø Acertó al apreciar que la pobreza y la indigencia es un instrumento de dominación.



Ø Acertó sobre la corporación periodística que oculta, distorsiona o entretiene a causa de un profundo odio en algunos casos y, en general sumidos en un materialismo obsceno y asqueroso.

Ø Acertó en respetar y dar el ejemplo sobre el Orden Militar nacido de San Martin y Belgrano y si ellos hubieran sido nuestros jefes no nos hubieran abandonado.

Ø Acertó en decir que el actual PEN es mentiroso pues no cumplió sobre el “curro”, la pobreza, el narcotráfico, ni en la unión de todos los argentinos.

CONCLUSIÓN Sr. Tcnl NANI -y amigo que es la calificación con la que me honra- NO SE EQUIVOCÓ EN NADA, TODO LO HIZO BIEN SIEMPRE Y SEPA QUE ES POR ELLO QUE, ANTE EL PELIGRO, CONSTANTEMENTE LO SOLICITE A MI LADO. NO SE AREPIENTA DE NADA FUIMOS PRODUCTO DE TRAICIONES, ENGAÑOS Y ABANDONO.


LOS ARREPENTIDOS SON LOS COBARDES QUE NO DEFIENDEN A SUS SUBALTERNOS AÚN PUDIENDOLO HACER.

“CON EL SIGNO DE LA CRUZ” LO INSTO A SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRA LIBERTAD.


Cnl (R) Jorge Toccalino

NOTA: Las imágenes y destacados no corresponde a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!