domingo, 8 de septiembre de 2019

¿A QUÉ AVRUJ HAY QUE CREERLE?



¿Al Avruj que publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, calificando a un homenaje a las víctimas del terrorismo de “un acto muy importante que ratifica el reconocimiento del Estado a su Ejército como institución de la democracia, y que homenajea a aquellos que dieron la vida defendiendo la patria. LA HISTORIA DEBE SER CONTADA SIEMPRE SIN FALSAS NI TENDENCIOSAS INTERPRETACIONES?.

¿O al Avruj que, en un artículo publicado en La Nación del 5 de Septiembre de 2019


dice que “LOS ARGENTINOS DEBEMOS ESTAR SIEMPRE AGRADECIDOS A LA CIDH POR EL TRABAJO REALIZADO Y EL INFORME QUE PERMITIÓ ECHAR LUZ ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA DE LAS ATROCIDADES DE LA DICTADURA Y EL TERRORISMO DE ESTADO IMPLEMENTADO”?.

¿Cómo es la cosa? ¿La historia debe ser contada siempre sin falsas ni tendenciosas interpretaciones o como se le ocurrió a la CIDH en aquél momento?

Es indudable que Avruj debe ser un fiel seguidor de Groucho Marx, aquél que acuñó la frase de “ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, PERO SI NO LE GUSTAN, TENGO OTROS.

El doble discurso de este funcionario, repugna.

Sigan tirando flores al Río de la Plata. Sigan homenajeando terroristas en el Monumento a la Memoria. Sigan recibiendo a estos personajes. Y despídanse en octubre de miles de votos de argentinos que estamos podridos de todo esto.

Emilio Guillermo Nani
Tcnl (R) - VG


Todo lo necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada.
(Edmund Burke)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!