martes, 3 de septiembre de 2019

ERRAR ES HUMANO, PERO PERSEVERAR (EN EL ERROR) ES DIABÓLICO

El significado es claro: equivocarse es parte la naturaleza humana; sin embargo, esto no puede ser un factor atenuante para repetir un error, sino un medio para aprender de la experiencia.


El destinatario de esta brillante argumentación es Íñigo Errejón, un politólogo y político español. Cofundador de Podemos, fue diputado por Madrid. Fue portavoz de la Comisión Constitucional en el Congreso de los Diputados.
De 2014 a 2017 fue secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos -cuyas campañas electorales ha dirigido- y luego ejerció de secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político en la ejecutiva nacional del partido. Desde 2019 es candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid y portavoz en la Asamblea de Madrid del grupo parlamentario Más Madrid. Es Doctor en Ciencias Políticas.
De parte de un diputado español -del cual lamentablemente desconocemos su nombre- al infame defensor de Maduro y otros populistas, que previamente había preguntado con  un rifirrafe dialéctico del que le costó salir a Errejón. Brillante argumentación del diputado, para nosotros desconocido[1].



[1] Por favor si alguien identifica al expositor, le solicito nos informe mediante un comentario u otro medio. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!