martes, 22 de diciembre de 2020

SEÑOR PRESIDENTE!!!


Circular 120

“Quiero ser el Presidente del diálogo, del acuerdo por construir el país de todos y quiero convocarlos a que si alguna vez sienten que me desvío, salgan a la calle” (Dr. Alberto Fernández – 10/12/2019)

1. Carta al Señor Presidente de la Nación

En cumplimiento del mandato Estatutario y ante la cada vez más grave crisis económica-financiera y prestacional del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y Seguridad (IOSFA), la Comisión Directiva de UPMAC, resolvió enviar al “Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas” una CARTA donde se requiere que, como tal, asuma la indelegable responsabilidad de disponer que los organismos correspondientes (Tesoro Nacional y Ministerio de Defensa, Autoridad de Aplicación), resuelvan perentoriamente la situación de marras, en función de lo detallado en nuestra anterior Circular 119.

Cabe destacar que la recurrencia a esta instancia, es producto de no haber sido escuchados por las anteriores, pese a los reiterados reclamos de toda índole que son de público conocimiento.

2. Receso Estival

En coincidencia con la feria Judicial, UPMAC mantendrá una guardia de carácter virtual para la atención de consultas urgentes. Contacto: info@upmac.org.ar. Es importante que cualquier comunicación a dicho correo, tenga perfectamente definida la filiación del promotor.

3. Saludo Navideño

Los mejores augurios de PAZ, PROSPERIDAD Y VENTURA PERSONAL en estas tradicionales fiestas de navidad y año nuevo para nuestros asociados, camaradas de armas y organizaciones afines a nuestro quehacer institucional, en particular para los que sufren injusta privación de su libertad, los que padecen enfermedades y quienes enfrentan dificultades económicas.

A todos ustedes:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2020.

 

  Jorge Alfredo Sarli          Emilio Horacio Giménez
       Comodoro (R)               Capitán de Navío (R) VGM
   Vicepresidente 2do                Vicepresidente 1ro  

 

  Miguel Angel Artuso      Francisco Ricardo Verna
Suboficial Mayor (R) FAA              Coronel (R)
          Secretario                           Presidente

 

P.D.: Si Ud. no ha recibido esta Circular en forma directa y desea hacerlo o si la quiere recibir en otra dirección de correo electrónico, complete sus datos en nuestra página web www.upmac.org.ar en el formulario "QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN".

 

Unión del Personal Militar Asociación Civil - U.P.M.A.C.  www.upmac.org.ar

Sede Social: Alberti 1665 – 14/“A” – CABA
Tel. (011) 5330-5855 / 2066-6646  -  info@upmac.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!