miércoles, 27 de octubre de 2021

LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO NO OTORGAN AUDIENCIAS

 



Estimados Amigos y Camaradas;

Como la de ustedes saben en el año 2019 elevé una petición a las siguientes instituciones del estado:

  • A los presidentes de la Nación Ing. Mauricio Macri, quién en campaña dijo "Conmigo se acaba el curro de los derechos humanos" y el Dr. Alfredo Fernández (cuando en realidad la que gobierna es Cristina Fernández Vda. de Kirchner y no tiene ninguna intención de cerrar la grieta más profunda y más ancha que divide al pueblo argentino).
    Ninguno de los 2 presidente contestaron la petición.

  • A la Corte Suprema de la Nación, el único que me contestó a través de un secretario, quién me indicó que me dirigiera al Consejo de la Magistratura Nacional, organismo al que ya me había dirigido al elevar 3 carpetas con la petición que tenía más de 36.000 firmas.
  • Al presidente del Consejo de la Magistratura, el Dr. Ricardo Gustavo Recondo, quién me hizo contestar por su secretario, él que me indicó que hiciera una denuncia detallada y por escrito. En realidad no la hice ya que hay muchísimas denuncias ante organismos nacionales e internacionales.

Desde entonces he golpeado todas las puertas del estado y nunca obtuve una respuesta satifactoria,

La última fue la del diputado Nacional Sergio Massa, y me contestó su secretaría indicándome que las peticiones no corresponden al Congreso Nacional y me digiera al Departamento de Jurisprudencia de la Magistratura. Me he cansado de reenviar pidiendo una breve audiencia... silencio de radio.

Todos ustedes ya han firmado y difundido, pero les solicito por favor que firmen y difundan muy fuerte, es lo mínimo que podemos hacer por nuestros Amigos y Camaradas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!