domingo, 5 de diciembre de 2021

 

Estimados Amigos y Camaradas:

Al día de la fecha se han recibido solo 3 donaciones que suman $ 8.000,00, nos están faltando $ 132.000,00 para saldar la deuda contraída con el señor Andrés Paternostro.

Es para continuar con la Filmación de la Miniserie “No te arrepientas y Nunca pidas perdón por haber defendido a la Patria.          

Conozco perfectamente que la situación económica del país no es buena y que los salarios, jubilaciones y retiros son magros. Esos soldados que defendieron a nuestra Patria merecen, de una vez por todas dejados en libertad, han pasado más de 40 años que aquellos años violentos ensangrentaran a nuestro país.

Una vez más apelo a los afectos de agradecimiento y reconocimiento hacia la labor que ellos hicieron por la sociedad argentina, salvádola de que fuera transformada en un *paraíso comunista como lo son Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc.* tal vez con el aguinaldo podamos donar (lo que cada uno pueda).

Una vez más les adjunto mi CBU de la SMSV y me disculpo por molestar tanto con este tema, pero creo que es lo mínimo que podemos hacer por ellos.

Respetuosamente.

Roberto José Rosales
Pacificación Nacional Definitiva
por una Década en Paz y para Siempre

 

1 comentario:

  1. Tiene razón Roberto. Vamos a tener que hacer un esfuercito entre todos. El "alguien lo hará" parece que cada vez funciona menos, y es la causa de que la Patria esté en manos de los peores.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!