viernes, 13 de abril de 2012

La Casa no estaba en orden y fue clausurada... y así es todo




Viernes 13 de Abril de 2012  
En la calle Hipólito Yrigoyen 1584
Gobierno porteño clausuró la sede de Madres de Plaza de Mayo

El Gobierno porteño ordenó la clausura de la sede central de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo luego de detectar faltas a las normas laborales e irregularidades en el mantenimiento, seguridad e higiene del edifico de la calle Hipólito Yrigoyen 1584.
Según confirmaron fuentes de la Dirección General de Protección del Trabajo, que depende del Ministerio de Desarrollo Economico a ámbito.com, la medida fue adoptada luego de recibir el acta de constatación de la inspección realizada el 11 de abril pasado.
Entre las fallas, los funcionarios porteños detectaron matafuegos sin carga y vencidos, falta de señalamiento de salidas de emergencia y desniveles, falta de obras en el subsuelo que implican un "peligro inminente de incendio", falta de "orden y limpieza" y de un camino de circulación en el subsuelo, falta de ventilación, entre otros incumplimientos.

El acta fue firmada por Augusto Cesar Martins, quien colocó la faja de clausura 00039.

En esa sede funcionan las oficinas administrativas de la ONG que dirige Hebe de Bonafini, la biblioteca popular Julio Huasi, una librería y se dictan clases de la Universidad de las Madres.

Bonafini está este viernes la localidad cordobesa de Villa Allende, en las sierras chicas del Gran Córdoba a 18 kilómetros de la capital provincial, donde ofrecerá una conferencia, en el marco del ciclo de disertaciones por los 35 años de la creación de las Madres.



1 comentario:

  1. Le pido anticipadamente disculpas a "pacificación", pero esta vieja, con el daño que le hace al pais, merece tirarla en un pozo (carcel del pueblo), cerrar con candado y tirar la llava al carajo

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!