jueves, 27 de diciembre de 2012

CUANDO LA GENTE SALIÓ A LA CALLE... Y CUANDO NO

Cuando el ERP, MONTONEROS, FAP, FAL, etc., mataban… la gente no salió a las calle, recurrió a las Fuerzas Armadas.


Cuando los MONTONEROS en el poder fueron por las instituciones, la gente salió a la calle 13S, 8N y muchas movilizaciones más… no pudieron recurrir a las Fuerzas Armadas, permitieron que fueran destruidas.



Ahora que van por la propiedad privada… todos tenemos que salir a la calle y si no es suficiente estamos obligados a cumplir el artículo 21 de la Constitución Nacional [1].


Vaya este ejemplo de un video de España… la vieja madre Patria, siempre es un buen ejemplo para corregir sus errores.


La República Argentina está casi en guerra… en vigilia, vaya esta triste situación para recordar a nuestras Víctimas del Terrorismo en la Argentina y a nuestros viejos soldados de la Patria detenidos injustamente como Presos Políticos, gracias a ellos aún no ondea el trapo rojo en el mástil de la Plaza de Mayo. Libertad, reconocimiento, reparación y justicia para ellos e igualdad ante la ley para todos en la República Argentina.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre

Referencias:

[1] Art. 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el término de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!