jueves, 20 de octubre de 2016

CHAU ROZANSKI

Estimados Amigos:

Un prevaricador más renunció a la justicia, nos referimos a Carlos Rozanski, el cual seguramente seguirá los pasos del corrupto Norberto Mario Oyarbide por los tribunales a rendir cuentas por su mal desempeño.

Desde este espacio nos hemos ocupado de Rozanski en varias oportunidades, las que reproducimos con sus links a continuación:
  1. CARTA ABIERTA AL JUEZ CARLOS ALBERTO ROZANSKI
  2. CARTA DE LECTORES... EL HOMBRE DE ATRÁS
  3. ¿ESTO ES DEMOCRATIZAR LA JUSTICIA… ?
  4. ESTÁN CONDENANDO A MUERTE ENCUBIERTA AL SEÑOR ALMIRANTE VAÑEK
  5. ME ESTÁN ASESINANDO SIN QUE NADIE HAGA NADA
  6. DIEZ AÑOS EN EL PABELLÓN DE LA MUERTE
  7. LOS TONTOS, LOS DISTRAÍDOS Y LOS DERECHOS HUMANOS
  8. LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS MAYORES
  9. SACARSE LA CARETA
  10. PROBAR PARA CONDENAR
  11. MIGUEL ETCHECOLATZ. ALEGATO FINAL. FAVOR DE DIVULGAR

El sayo que se puso Rozanski le cabe a muchos jueces y fiscales que han prevaricado y se prestaron al juego de una venganza, negando el debido proceso a las personas que pasaron por los estrados judiciales imputados de delitos de lesa humanidad. Para poder llevar adelante esos juicios en forma impúdica, debieron violentar el derecho y someterlos a un innecesario y vengativo escarnio público. Es hora que el estado y la sociedad repare ese gran daño provocado.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre



EL JUEZ FEDERAL CARLOS ROZANSKI RENUNCIÓ A SU CARGO
El juez de La Plata condenó a prisión perpetua al represor Miguel Etchecolatz; estaba acusado por supuesto "maltrato laboral"

JUEVES 20 DE OCTUBRE DE 2016 • 16:40

Carlos Rozanski. Foto: Archivo

Carlos Rozanski, el juez federal de La Plata que condenó a prisión perpetua al represor Miguel Etchecolatz, renunció a su cargo, informaron a DyN fuentes allegadas al caso.

El magistrado estaba acusado ante el Consejo de la Magistratura, entre otras cosas, por supuesto "maltrato laboral" contra su personal, a partir de una denuncia de Julio Piumato, jefe de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

Rozanski presidió el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata que condenó en 2006 al ex director de Investigaciones de la Policía Bonaerense Miguel Etchecolatz a prisión perpetua por crímenes cometidos durante la última dictadura militar.

Rozanski renunció en un escrito que presentó ante el Ministerio de Justicia de la Nación, que ahora deberá ser aceptado o rechazado por el Poder Ejecutivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!