miércoles, 30 de noviembre de 2016

ILEGALIDAD DE LOS JUICIOS LLAMADOS DE "LESA HUMANIDAD"


A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS,

A LOS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES Y ONG VINCULADAS,

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS, INTERESADOS Y COMPATRIOTAS EN GENERAL,

Estimados Camaradas y Amigos:

Sabido es que la persecución judicial desatada contra los miembros de las distintas Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles (incluidos mujeres y hombres), ha dado paso a interminables procesos viciados de nulidad absoluta. Así lo continúan formalmente denunciando numerosos académicos y especialistas del Derecho.

La Constitución de la Nación Argentina, infinidad de Normativas Legales y Principios del Derecho con reconocimiento universal, han sido -y continúan siéndolo- sistemáticamente vulnerados.

A partir de lo expresado en el libro Juicios de Venganza (Juan Daniel Amelong - Alberto E. González - Abril 2015), las aludidas violaciones, irregularidades y/o arbitrariedades más relevantes se encuentran desarrolladas en el extracto "Ilegalidad de los Juicios llamados de Lesa Humanidad", documento de 9 (nueve) fojas.

Resulta también de capital importancia tomar conocimiento del aludido documento, solicitándose asimismo otorgarle la mayor difusión pública posible.

Coronel (R) Guillermo César Viola

Unión de Promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!