domingo, 13 de mayo de 2018

REPLICA

Alexis Cartasegna


Con enorme TRISTEZA he leído esta carta firmada por Alexis Cartasegna, podría haber sido hasta graciosa por el tenor de lo escrito, pero teniendo en cuenta el desastre y la cantidad de vidas jóvenes desperdiciadas, que produjo en América, la tristemente célebre "teología de la liberación", que estos Curas representan, bajo la engañosa denominación de "Curas por la opción de los pobres", como si está opción no fuera el norte de la Iglesia Católica desde su fundación misma por Nuestro Señor Jesucristo.


A poco de andar en la historia retrospectiva de Argentina, en la que estos Curas, tienen un protagonismo y responsabilidad importante en el trágico destino de miles de jóvenes que se encolumnaron en su propuesta de guerrilla armada en América; cerrando filas con el asesino serial Ernesto Guevara con quien parece el Cura Eduardo de la Serna comparte más que el apellido o con el tirano de Cuba Fidel Castro. Estos Curas son los mismos que desde su página exaltan la figura del terrorista pedófilo devenido en periodista Rodolfo Walsh, quien murió en un enfrentamiento con la policía y no precisamente con un lápiz en la mano. Raro también es su silencio cómplice durante el gobierno kirchnerista, el más corrupto de la historia política argentina. Responsable de todas las penurias que actualmente debemos pasar los argentinos y que lamentablemente el gobierno de Cambiemos con sus errores parece haber resucitado. Responsable además de la destrucción de la cultura del trabajo que nos legaron nuestros abuelos, y que ha fomentado la cultura de la vagancia y la dependencia a la dádiva gubernamental, con el siniestro objetivo de conseguir votos y perpetuarse en el poder, destruyendo lo más sagrado que debe tener un hombre, que es el orgullo de poner en la mesa familiar un pedazo de pan conseguido con su genuino esfuerzo. El Cura de la Serna y su opción para los pobres, son compañeros de ruta del tristemente célebre Cura Montonero Carlos Mujica, asesinado por sus propios cumpas al querer despegarse de esta organización o de Fray Puigjane, que integró la célula terrorista MTP/ERP junto a Gorriaram Merlo[1] y que mando al muere a los jóvenes que atacaron el Regimiento 3 de la Tablada un 23 de Enero de 1989, durante el gobierno de Raúl Alfonsín.


Con el título de carta de un cura a Macri, se busca enmascarar a estos curas marxistas que defienden una teología que para la Iglesia, a través de la palabra de Juan Pablo II, es una desviación que pone en riesgo la fe y la vida Cristiana tomando conceptos del pensamiento marxista. Estas graves desviaciones ideológicas, conducen inevitablemente a traicionar la causa de los pobres. (Libertatis nuntius) Nuestro Señor Jesucristo no tiene absolutamente nada que ver con Karl Marx. Nuestro Papa Francisco es infalible en las cosas de Dios, pero no en las terrenales, recemos para que sea el pastor que la grey católica necesita.

Jorge Gustavo Taboada
DNI 13.505.770

NOTA: Las imágenes, destacados y referencias no corresponden a la nota original.


[1] Ante diferentes  versionen que circulan en Internet, mencionando que Alfredo Leuco fue el jefe de prensa del terrorista Enrique Gorriarán Merlo en el intento de copamiento de los cuarteles de La Tablada, sería muy bueno que el hoy devenido en un referente comunicador social sería muy bueno que este periodista explique o desmienta dicha versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!