sábado, 9 de junio de 2018

Documental CENSURADO "SERÁ VENGANZA": PEDIMOS AYUDA para EXPLOTAR el ÉXITO INICIAL



Estimados amigos:

A mediados del año pasado les pedimos ayuda económica para hacer el documental proyectado por el Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos, de Salta, ONG con Personería Jurídica, el cual estaría referido a cómo se gestó y llevó adelante la DESTRUCCIÓN DEL ORDEN JURÍDICO en Argentina para montar las parodias de juicio intencionalmente mal llamados de “lesa humanidad”, durante los gobiernos kirchneristas, y que aún no ha sido reconstruido por la “tibieza” del gobierno del Frente “Cambiemos”, con el GRAVÍSIMO PELIGRO que ello implica para la REPÚBLICA y para la LIBERTAD de TODOS y cada uno de los ciudadanos que habitan nuestra querida Tierra, es decir para nuestro FUTURO, el de nuestros hijos y nietos, que es el de la PATRIA.

Gracias a Dios, fueron muchas las personas que, en forma individual y/o a través de las ONG que integramos, aportamos los fondos necesarios para la realización del documental, éste se pudo concretar en algo más de seis meses y así “nació” “SERÁ VENGANZA”, el MÁS QUE EXCELENTE documental escrito y dirigido por Andrés Edmundo Paternostro, que fuera CENSURADO en la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires – 2018, el pasado 03 de mayo, paradójicamente, en el Día de la Libertad de Prensa. Lo censuraron porque ¡¡¡NO QUIEREN QUE SE CONOZCA LA VERDAD y SE ADVIERTA A LA SOCIEDAD DEL PELIGRO QUE IMPLICA esta DESTRUCCIÓN DEL ORDEN JURÍDICO Y EL MULTIMILLONARIO "NEGOCIO - ESTAFA" DE LA TAMBIÉN INTENCIONALMENTE MAL LLAMADA "POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS"!!!

En aquella oportunidad dijimos que el costo del documental, considerando la producción, difusión, etc., rondaría el MILLÓN DE PESOS ($1.000.000). Con la ayuda de las citadas personas y ONG afines se reunieron en el orden de $ 600.000, con lo que se pudo afrontar el costo de la producción del documental. AHORA es MUY IMPORTANTE contar con el dinero necesario para EXPLOTAR EL ÉXITO inicial del documental que podría resumirse en el título del diario La Nación (Sec. Arte y Cultura), del 23 May 18: “EL DOCUMENTAL SOBRE LA VIOLENCIA DE LOS 70 QUE FUE LEVANTADO EN LA FERIA DEL LIBRO EXPLOTA EN LAS REDES”. La idea es presentar el documental en distintas ciudades importantes del país (ya se hizo en la C.A.B.A. y en San Miguel de Tucumán con gran éxito) y en algunos de los países hermanos que sufren el mismo problema, ver la forma de mantener el tema en los medios a través de gestiones pagas, en particular, por el GRAVE PELIGRO que implica, para TODOS y para el FUTURO de nuestra Patria, esta destrucción del Orden Jurídico, que muy bien está resumido en el final del documental en la frase “HOY VIENEN POR MI, … PERO YA ES TARDE”.
Para ello se necesitarían, aproximadamente, $ 500.000 (quinientos mil pesos), es decir que sería suficiente contar solo con 1.000 (mil) argentinos de bien que estén dispuestos a donar $ 500 (quinientos pesos) o una relación equivalente. En más de 40.000.000 de habitantes que tiene Argentina, creo que no es mucho, ¿verdad? Necesitamos ese dinero a la brevedad posible para NO DEMORAR las acciones tendientes a EXPLOTAR ESTE ÉXITO INICIAL.
Quienes quieran y puedan ayudarnos, por favor, hagan una transferencia electrónica o un depósito, por cajeros de autoservicio o por caja, a la cuenta corriente del citado Centro de Estudios, cuyos datos especificamos a continuación. Lo que les pedimos, en el caso de hacer transferencias electrónicas, es que agreguen algunos centavos, o si es un depósito agregar $2, $4, $8, o similar, para identificar más fácilmente la transferencia o depósito ya que el Banco Patagonia no lo hace y, EN TODOS LOS CASOS, que nos avisen al correo electrónico que figura al pié adjuntando el comprobante de la transferencia o depósito. Los datos de la citada cuenta son:
Banco Patagonia, Sucursal Salta N° 216
Titular: Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos
Cuenta Corriente N°: 216-216019477-000
CBU: 0340216200216019477007
CUIT: 30714658057


NO DEJEN DE VER EL DOCUMENTAL COMPLETO (90 min) en:


POR FAVOR, ¡¡¡AYÚDENNOS A EXPLOTAR EL ÉXITO INICIAL DE “SERÁ VENGANZA” Y DIFUNDIR ESTE PEDIDO DE AYUDA!!!
por TODOS los medios que puedan (Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, Correo electrónico, etc.)

Un fuerte abrazo a todos y ¡¡¡PIÚ AVANTI!!!
Cnel. (R) “VGM” Horacio Guglielmone
(Unión de Promociones – Vicepte. 1° de AUNAR, en apoyo mutuo y permanente con el Centro de Estudios en Historia, Política y DDHH, de Salta)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!