lunes, 24 de octubre de 2011

"La tienen adentro"


La desafortunada y grosera frase de Diego Maradona, después que la Selección Nacional de fútbol venciera a su igual de Uruguay y obtuviera la clasificación para el Campeonato Mundial de Fútbol 2010, sirvió de inspiración a la presentación del Canal oficialista CN23.


Reprobamos el mal gusto del canal y de su director que permitió semejante grosería, justamente la frase de Maradona no es uno de los orgullos que exhibe el país, más bien muestra la ignorancia e idiotez de una sola persona. Esperemos que en este caso sea lo mismo y no el sentimiento de los ayer ganadores de la elección y hoy responsables del futuro de los argentinos.


Domingo 23 de octubre de 2011 | 20:55
La polémica placa de CN23:
"La tienen adentro"

Dos veces, durante unos segundos, el canal de Sergio Szpolzki mostró en su videograph la frase acuñada por Diego Maradona, fue minutos después de las 18; luego fue reemplazado por "histórica diferencia".


Mientras todos los medios anunciaban, momentos después de las 18, que Cristina Fernández de Kirchner había ganado las elecciones presidenciales, el canal CN23 del empresario oficialista Sergio Szpolzki fue mucho más allá y puso al aire la leyenda "la tienen adentro".

La primera imagen que se conoció, luego de que varias personas en Twitter contaran lo que vieron, fue twitteada por el usuario EduIaniero. La captura contaba con más 24 mil visitas en las dos primeras horas online. Un rato después apareció el siguiente video en YouTube, aunque luego fue dado de baja:

  
A pesar que circularon dos imágenes diferentes -una con la temperatura y otra sin ella -, varios usuarios de Twitter manifestaron que vieron en vivo el videograph. La explicación entre las dos capturas diferentes radica en que una es de la TDT (Televisión Digital Terrestre) y la otra (del mismo canal) fue tomada del cable.

2 comentarios:

  1. Que Dios se apiade de ellos que nos saben lo que hacen

    ResponderBorrar
  2. “El éxito, a veces, alienta a los inteligentes. Generalmente atonta más a los que ya son tontos, pero en ambos casos, es efímero”.

    Carlos Saavedra Lamas
    Premio Nobel de la Paz 1936

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!