lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Y LA JUSTICIA? ¿Y LA VOZ DE LOS POLÍTICOS QUE DEBIERAN REPRESENTARNOS?

En los últimos días del año viejo, hemos visto fallos de la justicia que hicieron parecer que la institución había recuperado vida e independencia del poder de turno… pero no es así, queremos recordarles a los jueces y otros funcionarios del Poder Judicial que NO todo es         CLARÍN o la LEY DE MEDIOS… hay más de 1.000 ciudadanos esperando justicia en las mazmorras del gobierno.


Nos referimos a los hoy Presos Políticos del gobierno montonero –que no es peronista, solo se valió de ellos para llegar al poder- en los Tribunales Orales Federales TOF(s) se está juzgando en todo el país a los Soldados de la Patria, quienes juntos a los integrantes de las Fuerzas de Seguridad, Policiales, otros organismos del estado y civiles combatieron tenazmente oponiéndose a que el terrorismo se alzara con el poder mediante el empleo de la violencia y el terror.

Esos juicios son posibles gracias al diseño de un derecho a medida de la venganza impiadosa, constituyendo verdaderas "aberraciones jurídicas" ellos lo saben... por eso es hora que lo reconozcan y se opongan a continuar con la farsa. Inclusive respetando y haciendo respetar los derechos civiles y humanos de todos los detenidos a cargo del estado, como la denuncia que se publica a continuación de esta breve introducción.

Hace mucho tiempo que pregonamos que: “Es hora de Paz, Concordia, Justicia, Historia completa y Unión de los argentinos… debemos dejar de lado lo poco que nos desune y recuperar todos aquellos valores que nos unen como hermanos”.

La unión hace la fuerza… siendo un país más fuerte seremos capaces de obtener un mejor futuro y la Nación será digna de ser heredada por las futuras generaciones.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Nueva Década en Paz y para Siempre


Apuesto por un país donde se CUMPLA con la Constitución y las Leyes de la Nación. Apuesto por un país que crezca como lo hacen nuestros vecinos. Por la Unión y no la división de los Argentinos. Apuesto por la Paz y no por el ODIO que siembran desde el Estado Nacional y que inexorablemente vamos a cosechar.
 
Textos como el que transcribo recibo a diario:
  
"Con inmenso dolor una vez más denuncio el estado de gravedad por las que pasan los Presos Políticos de Bouwer. El día sábado pasado fue internado en el Hospital Militar Córdoba el Principal (R) Luís Alberto Manzaneéis, (gran amigo), con un ACV.  No se ha repuesto y el coágulo permanece en el cerebro. La maldad, no sé si del Hospital Militar Córdoba o de los terroristas, hace que en el día de hoy lo "regresen al penal".  Esto es terrible, corre peligro de muerte, tiene 74 años.
  
Les ruego amigos, publique mi denuncia y si quieren agregar al respecto pueden hacerlo, para que sea regresado el Principal a un nosocomio hasta su recuperación. Éstos son asesinatos encubiertos imperdonables. Es un ser humano el que tiene sus DD.HH y su salud por respetarse.
Se están violando las leyes para todo Preso Político o cualquier persona.
  
Lo que le ocurra,  hacemos culpables su familia y yo, a los del Hospital Militar Córdoba por haber permitido tremenda maldad".

28 de diciembre de 2012.
  
¿Y la justicia?
  
¿Y la voz de los políticos que debieran representarnos?

Cnl (R-PPP) J.C. Alsina
Ciudadano Argentino víctima de la ILEGALIDAD y CORRUPCIÓN del Estado.
CN. Artículo 18 "Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa...."   Jueces  ¿Y?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!