martes, 8 de enero de 2013

"...QUE SE QUEDEN CON LA FRAGATA...", ESA FRASE LA TENDRÁN QUE METER EN EL MISMO LUGAR QUE MORENO MANDÓ A GUARDAR LAS CACEROLAS.



Mientras en Mar del Plata –“la Perla del Atlántico”- el poder de turno fleta micros desde Buenos Aires –“la Perla del Plata”- para la fiesta y circo organizados para obtener rédito político del regreso a casa de la Fragata A.R.A, Libertad. Parece la Maldición del Perla Negra de los Piratas del Caribe… esta vez son los Piratas de Mar del Plata encabezados por la cada vez más devaluada Cristina Capitana. Máxima responsable junto a sus torpes funcionarios de haber abandonado a la Fragata en Ghana. Se comenta que le cambiaran el nombre de “Libertad” por el de “Eva Perón”, que habrá un festival popular con fuegos artificiales, una banda rockera, de cumbias y una multitud comiendo choripanes… todo pagado con nuestros impuestos, una fiesta partidaria, deberían dejar en paz a la señora de los mares y dejarla ingresar con dignidad para que los marinos se reencuentren con sus familias y su verdadero pueblo.


La organización Indignados Mar del Plata convoca a una movilización y cacerolazo en contra del uso político del buque escuela de la Armada Argentina. Sus últimas consignas son las siguientes:

“Hace un rato publicamos el lugar y horario del punto de encuentro y tuvimos un aluvión de mensajes de amigos de Buenos Aires que van a estar antes en la ciudad para participar de este evento.

Es por esto que a partir de las 18:00 horas vamos a estar ahí con nuestros amigos y nuestros carteles para que todos vean que nuestra protesta es hacia CFK... Será una oportunidad única para que además podamos conocernos más.

Por favor borra el cartel anterior y difundir éste con el horario modificado:


Muchas Gracias”


Nuestra asociación apoya el cacerolazo del #9E convocado por la población marplatense, invitamos a todos nuestros seguidores y turistas que estén en Mar del Plata o cercanías que participen de la historia y griten ¡¡¡PRESENTES!!!... si esta vez les permitimos ganar el puerto, habremos perdido lo mucho que se construyó el #13S, #8N y el malogrado 7d kirchnerista. Y si no está en la ciudad balnearia, cacerolee en el balcón o puerta de su casa, el repudio tiene que ser nacional.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva

por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!