martes, 8 de noviembre de 2016

MENSAJE DE LOS PP DE LA CÁRCEL DE DEVOTO


A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.

A LOS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES Y ONG VINCULADAS.

A LOS FAMILIARES DE LOS PRESOS POLÍTICOS.

A TODOS LOS ALLEGADOS, AMIGOS, INTERESADOS Y COMPATRIOTAS EN GENERAL.

Estimados Camaradas y Amigos

Se retransmite el Comunicado de los Presos Políticos recluidos en el Pabellón 51 del Penal de Villa Devoto, a fin de evitar malas interpretaciones y/o tergiversaciones.

Se solicita circular el presente Mensaje, para su conocimiento y mayor difusión posible.

Muchas gracias.

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones


COMUNICADO DE LOS PRESOS POLÍTICOS DEL PENAL DE DEVOTO

Ante versiones imprecisas, los Presos Políticos recluidos en el Penal de Villa Devoto (Pabellón 51) hacen conocer lo sustancial de la visita que S.E.R. el Cardenal Primado de la Argentina y Arzobispo de Buenos Aires, don Mario A. Poli, les efectuó el viernes 28 de Octubre de 2016 en horas del mediodía. En la ocasión estuvo acompañado por el R.P. y Capellán Mayor del S.P.F. (Servicio Penitenciario Federal) don Francisco Martínez y otros sacerdotes, como parte de la visita que todos ellos efectuaron al resto del Penal y de la Misa que celebraron.

El ilustre visitante comentó:

"Que es deseo claro de Su Santidad, el Papa Francisco, se logre la reconciliación de todos los argentinos y el respeto irrestricto de las garantías constitucionales;

Que en las oportunidades en que él se reunió con autoridades nacionales su expresión de deseos ha sido la misma;

Que habiéndose reunido con integrantes de la Suprema Corte de Justicia, acompañado por otros prelados, la preocupación expresada en nombre de la Iglesia también ha sido la misma.

En tal sentido en la última reunión mantenida con todos los miembros del Alto Tribunal, según su actual composición, se volvió a conversar sobre lo mismo, es decir la reconciliación de los argentinos y, principalmente, el respeto en juicio de las garantías constitucionales, lo que fue bien recibido por los señores Jueces aludidos".


Buenos Aires, 4 de noviembre de 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!