jueves, 29 de diciembre de 2016

AL HERÓICO CONSCRIPTO LUNA, "NI JUSTICIA"


Con indignación nos enteramos por  los medios de la negativa oficial de informar -por tratarse de datos supuestamente "sensibles"- a la hermana del fallecido héroe Conscripto Hermindo Luna, sobre si el Estado Nacional había indemnizado y en qué montos, a los familiares de los terroristas que asesinaron al mismo y a sus compañeros conscriptos durante el ataque guerrillero al Regimiento de Formosa, en pleno gobierno constitucional peronista.

Entendemos que quizá el Sr. Avruj considera sensibles datos que explican que el dinero de los contribuyentes pagó enormes indemnizaciones por terroristas al servicio de la internacional comunista y responsables de crímenes que hoy serían de "lesa humanidad", en tanto que para los héroes como el Conscripto Hermindo Luna y para las numerosas víctimas del ERP y de MONTONEROS rige la máxima peronista: "Al enemigo, ni justicia".

Créenos que la posición oficial al respecto hoy ya no deja lugar a la duda. Lamentablemente.

Santiago Floresa
Juncal al 1800
Capital Federal


PD: Puede buscarse en google: Dr. Lorenzetti, homenaje, Roberto Mayol, universidad 2006 (el conscripto Montonero entregador del regimiento)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!