lunes, 19 de diciembre de 2016

CAMPAGNOLI DESTROZÓ A CRISTINA KIRCHNER


El fiscal José María Campagnoli se refirió en durísimos términos a la figura de la ex Presidente Cristina Kirchner.

Invitado al programa de Luís Novaresio, el fiscal tuvo que responder que sensaciones tenía cuando le mostraban el monitor algunas imágenes. Y cuando vio la foto de Cristina Kirchner se encendió.

Dijo el fiscal “Una hipócrita. Por qué yo toda la vida trabajé en la función pública, me considero un servidor público. No me quejo, tengo mi casa, todavía estoy pagando la hipoteca, tengo mi auto que funciona, voy de vacaciones, no me quejo, pero no soy millonario”.

“A mí la gente que dice que trabaja para los pobres, o dice que se preocupa de los pobres, pero es multimillonaria, me hace ruido, si siempre estuvo en la función pública. Y si fue una abogado exitosa como alguna vez escuché en algún reportaje debe ser muy fácil de demostrar cuales fueron los casos en que intervino y como tuvo la fortuna que tiene”.

“Yo no dejo de sorprenderme de los millones de dólares en la caja fuerte de la hija y todo ese tipo de cuestiones, me parece que es una tomada de pelo a todos los argentinos que viven de su sueldo, a todos los argentinos que no tienen trabajo, a todos los que pasan hambre, a todos los que van al supermercado y cada vez está más difícil”.

“Y me parece que con una gran hipocresía se dicen muchas cosas y eso me llama la atención”. Concluyó el fiscal José María Campagnoli.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!