viernes, 6 de octubre de 2017

LOS RESPONSABLES SON LOS JUECES PREVARICADORES


Quienes me negaron la prisión domiciliaria que por ley  24660 inciso “d”, me corresponde, son:

Del Tribunal Federal Oral 2 de San Martin - Primera negativa:
Dr. Diego Barroetameña
Dra. Marta Miloc
Dra. Lucila Cassail

De la Sala 2 de la Cámara de Casación – Segunda negativa:
Dr. Alejandro Sloker
Dr. Juan Batista Mahiques

Estos jueces se basaron en que la ley dice “podrá” y de ahí se toman para decir que el término los faculta para que prevalezca su ideología o postura y no lo obliga (como debería ser) a hacer Justicia.

Sigo firme en mis guías: Dios, Patria y Familia, he cumplido mi Deber con Honor y encomendando mi alma a Dios, grito bien fuerte: Viva la Patria!


Martín Rodríguez
Tcnl (R) – Licenciado
Prisionero de Guerra - Preso Político
DNI 7.771.274


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!