viernes, 26 de enero de 2018

CORTO “SERÁ VENGANZA!!!” - ACTUALIZADO

Estimados Amigos y Camaradas: 

Les informamos que, con mucho esfuerzo, hemos terminado el documental sobre las barbaridades que se cometen en los llamados “juicios de lesa humanidad”. Se llama “Será Venganza!!” y les mostramos una avant premiere, de un corto de aproximadamente 10 minutos de duración, y que seguramente aumentará vuestro interés en ver el documental completo el día de su estreno.


Tan importante como el Documental en sí, es su DIFUSIÓN. Tanto la justicia como la clase política en general han actuado por conveniencias políticas del momento y se apartaron del estado de derecho que nos distinguiera en otras épocas.

En nuestra república se rompió el Principio de Legalidad, lo que sin duda alguna traerá consecuencias muy graves. Ya se vislumbra la profundización de la famosa “grieta” y la demora en llegar de las inversiones esperadas por el actual gobierno, sin duda alguna debidas a la falta de seguridad jurídica. Objetivo que ya debería ser una política de estado consensuada política y socialmente.

Insistimos que nos continúen acompañando en una lucha muy desigual. Es necesario -una vez más- vuestro aporte dinerario para lograr una buena difusión del Documental “Será Venganza!!”.

Nuestro objetivo es efectuar una campaña/denuncia nacional e internacional, con la colaboración técnica suficiente para hacer llegar nuestro mensaje a todos los lugares posibles: estado argentino, otros países, organizaciones tales como la O.N.U., O.E.A., Comunidad Europea, Corte Penal Internacional, etc.

El alcance dependerá de presupuesto que podamos reunir. Ya saben que esta tarea no recibe subsidio alguno del estado nacional, el secretario de Derechos Humanos de la Nación ha escuchado nuestros reclamos y jamás hemos obtenido una respuesta satisfactoria, de contención o de igualdad ante la ley.

TODO SUMA

Por más pequeña que les pueda parecer vuestra contribución, para nosotros es muy importante, la unión de muchos hará la fuerza necesaria para continuar con el pedido de la garantía de juicio justo y revisión de todo lo actuado con aberraciones jurídicas.

Se puede hacer una transferencia electrónica o un depósito, por cajeros de autoservicio o por caja, a la cuenta corriente del Centro de Estudios Salta, cuyos datos especifico a continuación. Lo que pedimos por favor EN TODOS LOS CASOS, que avisen al correo electrónico que figura al pie adjuntando el comprobante de la transferencia o depósito.

Les recordamos los datos de nuestra cuenta corriente:

Ø Banco Patagonia, Sucursal Salta N° 216
Ø Titular: Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos
Ø Cuenta Corriente N°: 216-216019477-000
Ø CBU: 0340216200216019477007
Ø CUIT: 30714658057

Por favor no olviden difundir nuestro pedido.
Muchas Gracias!


Muy cordialmente,

“La Verdad Os Hará Libres”
 
 Res. 497/2014 del Ministerio de Gobierno de Salta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!