lunes, 15 de octubre de 2018

NUEVA ENTREVISTA AL CNL (R) GUILLERMO CÉSAR VIOLA EN TLV



Sabido y reiterado es el concepto, de que gran parte de los integrantes de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles que combatieron el terrorismo subversivo que asoló durante más de 30 años a nuestra Patria, continúan padeciendo el proceso de persecución, venganza y exterminio, donde sistemáticamente se reiteran infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Con fecha 08 de Octubre del corriente, el Lic Juan Manuel Soaje PintO, Director del Canal TLV 1 (Toda La Verdad Primero), emisora independiente que se transmite por Internet, realizó una nueva entrevista al Cnl (R) Guillermo César Viola (Programa Contracara), a fin de brindar a la audiencia, un cuadro integral de la situación judicial actual en los contextos nacional e internacional, en cuanto a la temática de los Presos Políticos se refiere.

Durante el encuentro, se reitera la mención al desarrollo de verdaderas funciones circenses judiciales, a la evolución de la situación de salud y edades de los detenidos, quienes integran una población carcelaria mayoritariamente geronte. Todo ello sumado a los excesos en los tiempos de prisiones preventivas y a los cada vez más frecuentes fallecimientos en cautiverio, entre otros varios ítems relacionados.

En síntesis, el programa permite una vez más, dejar claramente expuesto, un verdadero y sistemático proceso de violación de los derechos humanos, que gran parte de la corporación político judicial continúa avalando con su silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!