domingo, 18 de noviembre de 2018

LECCIÓN DE DEMOCRACIA (AUDIO) - PIO MOA - ESPAÑA


El audio adjunto, recibido de España, revela la misma política seguida en nuestro país por todos los  gobiernos desde 1983. Los argumentos que emplea hoy el Gobierno Español para cambiar la verdadera historia de la Guerra Civil, es semejante a lo que se ha hecho  en nuestro país respecto a la Guerra contra la Subversión acaecida en la década del setenta. Nótese en el audio  que manejan a semejanza que aquí,  los mismos términos: por ejemplo “jóvenes idealistas”, que siguen revolviendo fosas para demostrar los crímenes del Franquismo, que confunden huesos con los de animales, etc etc.

España tiene una ventaja respecto a Argentina,  pues como la guerra civil fue en la década del treinta ya no quedan vivos sus protagonistas. Claro, lo nuestro, 40 años más tarde, gracias a ello  se puede aun ejercer más venganza, matando ancianos en la cárcel. El actual gobierno de Podemos y el PSOE en España, me permito aventurar que pronto va a encontrar el mayor gusto y será cuando empiecen  las reparaciones “históricas”. Entonces,  la repetida frase incumplida de nuestro Presidente, dará a lugar al “curro de los derechos humanos”, que aquí aún continúa.

Por último, quiero destacar, que este audio,  pretendió ser HACKEADO. No se asusten cuando al escucharlo, sientan una sirena fuerte en dos oportunidades. Bajen el volumen e inmediatamente vuelvan al nivel normal,  pues de no hacerlo perderían parte de esta importante denuncia. También les pido que reenvíen este audio para que aporte algo para despertar  el cobarde silencio de la mayoría de la sociedad Argentina.

Carlos Wartjes
Contralmirante de I.M. (R.E.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!