miércoles, 26 de diciembre de 2018

CARTA AL PRESIDENTE DE U.S.A. DONALD TRUMP



En oportunidad de desarrollarse la Cumbre del G-20 en Buenos Aires siendo la decimotercera reunión del máximo nivel de representación, correspondiente a los líderes de Estado, familiares y amigos de los Presos Políticos de Argentina [1] hicieron entrega a la delegación de Estados Unidos de América, una carta dirigida al presidente de esa nación cuya copia dejamos a continuación.







El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio por la vida del hombre y es un real crimen contra la humanidad”
JUAN PABLO II

Al Sr Presidente de los Estados Unidos de América

De familiares y amigos de presos políticos de argentina

Estimado Sr Presidente Trump:

Como Ud. bien sabe tenemos prisioneros políticos en Democracia en Argentina desde hace 15 años o más: ellos son ex integrantes de las FFAA y de seguridad, del poder judicial, de la iglesia y civiles quienes lucharon contra el terrorismo en los 70. El mismo terrorismo que aún hoy asola al mundo (recuerde Septiembre 11)


De los 2026 prisioneros políticos 467 [2] han muerto en cautiverio debido al abandono de persona, negligencia y falta de atención médica… 123 [3] durante el gobierno de Macri


Los jueces son responsables.

Los Estados Unidos apoyan a sus FFAA, por lo contrario en Argentina son injustamente castigadas por haber salvado el país Nuestros hombres lucharon brava y honestamente siendo un link importante en la victoria contra el comunismo beneficiando así otros países


Nosotros los familiares y amigos que los estamos apoyando en este calvario le rogamos interceda ante el presidente Macri para que termine con el negocio en nombre de los falsos  DDHH y deje nuestros héroes en libertad.

“No podemos permitir el avance del  TERRORISMO  en los EEUU”.
DONALD TRUMP

Desde ya muchas gracias y esperamos su respuesta pronto

DIOS BENDIGA AMÉRICA

Cordialmente

Siguen cientos de firmas de organizaciones, entidades, familiares y amigos de los Presos Políticos en Argentina.

NOTA: La carta, redactada en inglés, fue acompañada con una carpeta con las pruebas correspondientes, entre ellas imágines que muestran la clara violación de los derechos humanos de estos Presos Políticos… algunas de ellas se han incorporado al texto que reproducimos y no están en la nota original.




[1] No confundir a estos Presos Políticos con los políticos presos por ladrones corruptos.

[2] Lamentablemente al día de la fecha ya son 473 (cuatrocientos setenta y tres) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde SE CONTINÚAN REPITIENDO en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

[3] Debe destacarse que del total de Presos Políticos que han fallecido, 132 (ciento treinta y dos) decesos se han producido desde el día 10 de Diciembre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!