miércoles, 8 de mayo de 2019

¿PORQUÉ SON PRESOS POLÍTICOS?



6 de mayo de 2019

Después de leer todos los comentarios que dejan muchas de las personas que adhieren a esta petición, se ha decidido contestar la pregunta que formula el título de esta actualización: ¿PORQUÉ SON PRESOS POLÍTICOS?

La manipulación política en beneficio propio y sectorial de la izquierda, ya ha dejado como consecuencia la muerte de 502 (quinientos dos) personas presas y que en la década de los años ’70 pertenecían a las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de un proceso de persecución, venganza y exterminio en el cual se continúan repitiendo en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

La motivación del encarcelamiento y juzgamiento es la venganza amparada por decisiones y artimañas de clara naturaleza política, a saber:

Todos estos hechos han sido pública, nacional e internacionalmente denunciados en el documento: “LOS 14 DERECHOS HUMANOS QUE EL ESTADO ARGENTINO ESTÁ VIOLANDO A LOS MILITARES ENJUICIADOS EN SU CONDICIÓN DE PRISIONEROS POLÍTICOS”.

Todas esas “aberraciones jurídicas” hace que esas personas se encuentren detenidas, juzgadas y algunas condenadas sin tener en cuenta el principio In dubio pro reo.

Dejamos expresa constancia que la fuente que ha permitido redactar esta actualización, corresponde a la organización Unión de Promociones, su sitio web tiene un enorme registro de informaciones relacionadas con este tema.

La seguridad jurídica es la «certeza del derecho» que tiene el individuo de modo que su situación jurídica no será modificada más que por procedimientos regulares y conductos legales establecidos, previa y debidamente publicados… en estos juicios ese principio no ha sido debidamente respetado, es por ello que debe efectuarse la auditoría jurídica peticionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!