miércoles, 9 de octubre de 2019

LA DOBLE MORAL DEL FUTURO PRESIDENTE DE LA NACIÓN


Refiriéndose a Cristóbal López y De Souza dijo: "El sistema procesal argentino dice que mientras uno no es culpable, no tiene por qué ser privado de su libertad, y sin embargo acá han privado de libertad a gente, y siguen privando, innecesariamente, sin condena".

Es indudable que para políticos de esta catadura moral, en Argentina, habría dos sistemas procesales: uno para los corruptos y delincuentes y otro para los más de 2.200 miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales que defendieron la Patria del ataque castrocomunista, de las más de 20 organizaciones terroristas que ensangrentaron nuestro país, en las décadas del ’60, ’70 y ’80, garantizando la libertad que, HASTA HOY, disfrutamos todos los argentinos.


QUINIENTOS TREINTA Y TRES (187 durante el actual gobierno) ya fueron asesinados en el marco de un verdadero plan criminal de exterminio de un sector de la población, diseñado y ejecutado por la infame corporación político judicial argentina, la mayoría SIN CONDENA y luego de purgar perpetuas prisiones preventivas (de más de 10 años).

Antes de que Cámpora firmara el indulto y el Parlamento sancionara la amnistía. Juan Manuel Abal Medina y Esteban Righi hicieron el "Devotazo"

Y ahora vemos que, como el 25 de Mayo de 1973, se abren las cárceles para liberar a los amigos del régimen.- En el 73, se dejaron en libertad a los terroristas, para que volvieran a empuñar las armas para matar sin piedad a quiénes se les opusieran; ahora, para dejar en libertad a los corruptos, para que vuelvan a saquear la República.

Mientras tanto, como en el 73, la sociedad durmiendo la siesta esperando que alguien se haga cargo del desastre.

Lo triste es que, cuando se despierten, se van a encontrar con los supermercados vacíos y haciendo cola para conseguir un rollo de papel higiénico.

Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra
L.E. 4.526.260

NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!