jueves, 5 de diciembre de 2019

FALLECIMIENTO DE UN INTEGRANTE DE LA MESA DE TRABAJO DE LA UP



A todos los Camaradas de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias.

A los integrantes de las distintas Instituciones y ONG vinculadas.

A los familiares de los Presos Políticos.

A todos los allegados, amigos e interesados.

----------------------------------------------

La Unión de Promociones, expresa su más doloroso y profundo pesar por el fallecimiento en el día de la fecha, de un querido integrante de la Mesa de Trabajo, gran Amigo y Camarada de Armas, el Cnl (R) VGM Horacio GUGLIELMONE (Artillería - Promoción 103 - CMN).

Su deceso nos deja imborrables recuerdos. En este momento, vaya nuestro particular reconocimiento y gratitud al Soldado cabal, por su constante lucha y predisposición.   

Siempre estuvo colaborando, trabajando y sumando esfuerzos, para facilitar las acciones destinadas a paliar la situación de tantos Camaradas Presos Políticos y sus familias, que hoy continúan sufriendo el sistemático proceso de persecución, venganza y extermino, donde señalamos una vez más, se continúan reiterando infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Le rogamos a Dios nuestro Señor, conceda a toda su familia, compañeros de la Promoción 103 "Horacio Fernández Cutiellos", amigos y allegados, pronta y cristiana resignación ante esta irreparable pérdida.

Querido Horacio: Tu muerte no será en vano. Continuaremos firmes en esta lucha.

Que Dios, nuestro Señor, quien ya te tiene a Su lado, te colme de bendiciones y te brinde la paz y felicidad eterna que te merecés.

Un gran abrazo ¡¡¡AMIGO!!!

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!