viernes, 23 de octubre de 2020

DOS PUNTAS

Una vez más el gobierno K ha demostrado que su camino político tiene dos puntas. En efecto, una de ellas es que la Oficina Anticorrupción decidió renunciar como querellante en todas las investigaciones por hechos de corrupción que comprometen a ex funcionarios y funcionarios actuales, por una decisión política interna y por falta de personal.

Esto es así aunque el Observatorio de la Desinformación y la Violencia Simbólica en Medios y Plataformas Digitales (Nodio), bajo la tutela de la defensora del público, Miriam Lewin, incorporó personal y medios para este controvertido organismo. Incoherencia total: no querellan las causas de corrupción por falta de personal, pero lo incrementan en ese peligroso Nodio. Esa punta del camino se llama complicidad con la corrupción, como mínimo.


Por otra parte, en los anticonstitucionales juicios mal llamados de "lesa humanidad", el Gobierno interviene como querellante en todos ellos. Para eso sí tiene personal. Esa otra punta del camino se llama "venganza".

Mario Cabanillas

Presidente del Centro de Estudios Salta
DNI 11.282.776

FUENTE: https://www.lanacion.com.ar/opinion/carta-de-lectores/de-lectores-cartas-e-mails-nid2486782

NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!