domingo, 20 de febrero de 2011

NO DEFIENDO EL PROCESO

El día 30 de enero de 2011 el semanario domical “Miradas al Sur” publicó una entrevista efectuada por el periodista Raúl Arcomano a uno de nuestros socios fundadores el señor Arturo Cirilo Larrabure.

El mencionado semanario es dirigido periodísticamente por el actual Gerente General de Noticias de Canal 7 de la TV Pública, Eduardo Anguita quién como integrante del E.R.P. en 1973 asaltó el Comando de Sanidad del Ejército en pleno Gobierno Justicialista de Perón.

Durante las acciones asesinaron al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy e hirieron con ánimo de matar a soldados conscriptos por el sólo hecho de vestir el uniforme del ejército, lo que los convertía en enemigos de sus ideales. Su consigna era derrotar a la Burguesía y al Ejército opresor durante un gobierno democrático que había asumido con la mayor cantidad de votos de toda la historia argentina.

Detenido por los hechos del Comando de Sanidad, fue procesado y cumplió prisión hasta 1983 en que fue "amnistiado por la Ley de Punto Final" dictada por el Presidente Raúl Alfonsín.

En 2006 cobró la indemnización de U$S 252.000 por haber atentado contra la Democracia durante el Gobierno de Cámpora.

En 2008 ue premiado por la presidente Cristina Fernández Vda. de Kirchner con la Gerencia General de Noticias de la TV Pública – Canal 7–. Con cabecera en la Ciudad de Buenos Aires, emite su señal, hacia todo el país, por medio de 295 estaciones repetidoras de aire. Además, está presente en el 99,5% de las redes de cable de todo el territorio nacional. Su programación puede verse en línea a través de Internet. ¿Se imaginan el alcance del contenido de esta TV Pública y la contaminación que hace en la mente de todos sus televidentes?

En toda su actividad periodística como en su trabajo de Director Periodístico de este semanario Anguita no puede disimular su pasado terrorista e ideología marxista-leninista. Su influencia se nota en las preguntas y repreguntas efectuadas por el periodista encargado de hacer la entrevista.

Como siempre hacemos dejamos a criterio del lector para que extraiga sus propias conclusiones.

Grupo para la Pacificación Nacional
Por una nueva década en paz y para siempre.

Para leer la entrevista completa por favor vaya a la página de más arriba titulada:
"No defiendo el Proceso".
Gracias!

2 comentarios:

  1. Pacificación?, no veo donde la buscan, si todos los comentarios suenan a revanchismo, hablan de las injustas indemnizaciones recibidas, con lo que estoy de acuerdo a que son totalmente injustas y si han cometido delitos deben estar presos, pero no dicen nada de lo que se han llevados los militares a los que defienden, nunca en la historia del país una deuda creció tanto como la del gobierno ilegal (Art.22 de la Constitución Nacional) de los inútiles, ni para la guerra de verdad sirven (ej. Malvinas), militares que nos han seudogobernado, que todos sus ideales se les fueron al diablo cuando terminaron abrazandose a Fidel Castro y afiliandose a los No Alineados, todos paises de corte zurdo. Señores la pacificación es reconocer los errores graves de los que decimos defender y no solamente criticar a los de la vereda de enfrente.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Sr. Currás:

    Nadie está exento de cometer errores, especialmente ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si usted leyó la nota entera de Arturo Larrbure, verá que él y nosotros NO defendemos al PRN. Como son tantos los ataques a los soldados de la Nación, tratamos de nivelar un poco la balanza... señalando los que todos callan. Gracias por su comentario.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!