martes, 10 de mayo de 2011

Oportunidades pérdidas en el Oslo Freedom Forum

Por CELTYV nos enteramos que acaba de exponer en el Oslo Freedom Forum, el periodista Uki Goñi quien hablo del tema de los desaparecidos, desgraciadamente se perdió una excelente oportunidad para conocer este tema despojado de visiones ideologizadas.

Para quienes no lo conocen, Uki Goñi nació en Washington en 1953, es un escritor y periodista radicado en la República Argentina.

Es conocido por su trabajo de investigación sobre la huida de criminales nazis a Argentina tras la Segunda Guerra Mundial, contenida en su libro "The Real Odessa" publicado en Londres en  2002.

Es opinión de CELTYV y la compartimos plenamente “que hubiera sido importante contarle a la gente como se modifico el prologo de Sabato del Nunca Mas o la inclusión en las listas de combatientes y no de personas desaparecidas, muy importante habría sido contar la inclusión de terroristas que se suicidaron y que hoy figuran como luchadores sociales... ¡Qué pena perder esta oportunidad para dar luz a un asunto que sigue sin clarificarse! También habría que aprovechar para informar de los terroristas pseudo-juzgados y muertos por sus propios compañeros mediante "Tribunales Revolucionarios", por "traidores". Y de los "desaparecidos "que se fugaron y hoy están de vuelta, o de los que siguen dándose una gran vida en otros países. Ni hablar de la jueza de CSJ Carmen Argibay que aún está pensando como devolver el dinero que cobró en concepto de indemnización como “desaparecida” y hoy ejerce esa alta magistratura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!