martes, 23 de agosto de 2011

Adivina... adivinador

No nos hagamos problemas es solo una demanda más que se suman a 19 juicios ejecutivos y 5 pedidos de quiebre que afronta… ¿adivine quién los pagará? Acertó: usted, nosotros y el resto de los contribuyentes, ya que esas deudas son provenientes de dineros públicos. Vamos Argentina potencia… todavía?

Martes 23 de agosto de 2011 | 10:37

Un gremialista K confirmó una demanda contra Madres por una deuda de $12 millones

El sindicalista de los porteros, Víctor Santa María, confirmó que la entidad que preside Hebe de Bonafini le debe esa suma multimillonaria a la ART Interacción, que pertenece a su gremio

El secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores y Empleados de Renta Horizontal (Suterh), Víctor Santa María, confirmó esta mañana que la ART Interacción -que pertenece a ese gremio- le envió una intimación a la Asociación Madres de Plaza de Mayo por una deuda de 12 millones de pesos en aportes no abonados.


El gremio de los porteros de la Capital Federal había resuelto rescindir el contrato a principios de mes por esa abultada deuda, en medio de la polémica por el escándalo de corrupción que salpica al ex apoderado de la entidad defensora de derechos humanos, Sergio Schoklender, en los planes de construcción de viviendas sociales.
Interacción era la ART que daba seguros contra accidentes de trabajo a los obreros que trabajaban en la constructora de Madres de Plaza de Mayo que regenteaba quien era el principal colaborador de Hebe de Bonafini hasta que estalló el escándalo.



Si bien el gremialista -que está polítcamente alineado con el gobierno nacional- hoy en un reportaje en radio 10 se ocupó de fustigar al diario Clarín por la difusión de esa noticia, confirmó que el caso de Madres de Plaza de Mayo existe, aunque "es una demanda más, no es una demanda en particular".
"La ART manda cartas documentos a todos los que deben cuotas. Esta no es una demanda particular", aclaró el jefe de los porteros. De todos modos, anticipó que buscará negociar para mantener el funcionamiento de una de las principales constructoras del país. "Lo vamos a hacer por una decisión política y vamos a hacer todo lo posible para que continúe trabajando. La ART Interacción va a hacer todo", afirmó.
Víctor Santa María confirmó de esta manera que el suyo es un caso más entre los 19 juicios ejecutivos y 5 pedidos de quiebre que afronta la entidad que preside Bonafini, y que son sustanciados en tribunales del área comercial, separados de los casos de supuesta corrupción con fondos para obras sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!