lunes, 14 de noviembre de 2011

A cada Chancho le llega su San Martín

A diferencia de los militares argentinos –quienes están presos por  combatir y aniquilar al terrorismo que quería tomar el poder por la fuerza de las armas- los militares venezolanos, son cómplices de Chávez al someter a todo un pueblo al Socialismo del Siglo XXI, fueron coptados, corrompidos y ahora avizoran que pueden tener que rendir cuentas. También se encuentra presente el “ojo” de los tiranos de Cuba, temerosos de perder sus principales aliados en la infiltración del Comunismo residual en América Latina.

12.11.2011 | Internacional | Por: Informador Público


Venezuela: “golpe en ciernes” y presencia de militares cubanos

Anteayer se realizó un cónclave de generales en el Salón Sol de Carabobo, en la Comandancia del Ejército en Fuerte Tiuna. Celulares apagados, repasaron la situación actual. Alguien de la reunión pasó esta información que se les escapó de las manos. Ésta es la síntesis:

INFORMADOR PÚBLICO

Los tipos andan preocupados no saben qué hacer... Participaron generales y enlaces militares cubanos. La misión es no entregar el poder una vez fallezca Chávez por su cáncer. Lideraron la reunión los Generales Mata Figueroa y Rangel Silva.

Se repasaron allí los escenarios políticos sin Chávez en función de las elecciones del año que viene. Esto es con Chávez llegando a elecciones “gateando” (chavismo ganando u oposición ganando). La idea es mostrar al Ejercito cohesionado como factor de poder.

Mata Figueroa y Rangel Silva, quienes dirigieron la agenda de la encerrona, tuvieron frases como estas:

  • “Si se jode el proceso, nos jodemos todos”.
  • “Los oligarcas y los políticos, después que Chávez no tenga más fuerzas para seguir como líder, van a ir por nuestras cabezas y aquí ninguno nos vamos a salvar”.
  • “Somos los hijos consentidos del proceso, por lo tanto si no nos mantenemos unidos, nos van a destruir a todos”.
El Mayor General Euclides Amador Campos (comandante del Ejército y anfitrión de la velada) Propuso abrir el debate para oír a los presentes. Algunos oficiales generales pidieron que se les informara sobre la salud y el pronóstico del presidente y la respuesta de los jerarcas fue tajante y clara:

  • “El Presidente está muy mal y sólo un milagro lo puede salvar…”
Diagnóstico final

La nota insólita es que al cónclave asistieron los generales Herminio Rodríguez y Frank Yánez, jefes de la coordinación y enlace de las Fuerzas Armadas Cubanas en Venezuela.

En horas de la tarde se dividieron en mesas de trabajo y quedaron en reunirse nuevamente, después de la cumbre del CELAC.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!