martes, 15 de noviembre de 2011

Palabras Finales del Teniente Gustavo Adolfo Alsina ante el TOF

El señor Teniente Don Gustavo Adolfo Alsina, al igual que muchos  miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Civiles hoy detenidos como Presos Políticos, participó de la GUERRA CONTRA EL TERRORISMO en CUMPLIMIENTO de órdenes superiores, EN BIEN del servicio y ENCUADRADO en lo dispuesto por la Constitución Nacional y las Leyes y Reglamentos Militares.


CONSTITUCIÓN NACIONAL. ARTÍCULO 18. “Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de sus jueces designados por ley antes del hecho de la causa…”

CÓDIGO DE JUSTICIA MILITAR (LEY 14.029). Ley anterior al hecho del proceso, proyectada por el PODER EJECUTIVO y sancionada por el SENADO y la Cámara de DIPUTADOS de la Nación. Designa por ley antes del hecho de la causa al CONSEJO SUPREMO DE LAS FFAA como JUECES idóneos para entender en temas militares.

En un marco de ILEGALIDAD, DESCONOCIÉNDOSE la letra del art. 18 de la CN, SACADO de sus JUECES NATURALES, y JUZGADO con LEYES POSTERIORES a los hechos que se juzgan, el 22 de diciembre de 2010.

Fuente: LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA (lippra)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!