sábado, 26 de noviembre de 2011

Renuncia voluntaria a los subsidios

El Poder Ejecutivo, queriendo sacarle el bulto a la responsabilidad del ajuste que se verá obligado a efectuar, ahora inventó la renuncia voluntaria de subsidios que nadie le pidió. A continuación publicamos 2 cartas de lectores que tratan y describen muy bien este tema. También les dejamos un video by Solano Lima que se hace una pregunta.

Sábado 26 de noviembre de 2011 | Publicado en edición impresa
Cartas de lectores

RENUNCIAS

Señor Director:

"He observado con sorpresa el formulario de «renuncia voluntaria al subsidio del Estado nacional», por el cual se renuncia a los subsidios de los distintos servicios que el Estado otorgó voluntariamente, sin consulta ni convenio previo alguno.

"A esta decisión unilateral, que respondió a oportunas decisiones políticas que no corresponde analizar en estas líneas, no se debe renunciar ni optar por otra decisión, porque nunca fue pedida por las personas o sectores beneficiados. Falta el nexo y por ello torna abstracta toda decisión de renuncia, voluntaria o forzada. No corresponde transferir responsabilidad alguna al beneficiario cuando es exclusiva del Estado nacional en su calidad de otorgante en las condiciones ya señaladas. Así de simple."

Juan R. Michelli

RENUNCIAS II

Señor Director:

"Siguiendo el ejemplo de De Vido, Boudou, Susana Giménez, Mauricio Macri y Aníbal Fernández, entre otros, que renunciaron a los subsidios en sus servicios públicos (aunque, por domicilio, ya no se les otorgan, o sea que no renunciaron a nada), deseo renunciar al subsidio para ver Fútbol para Todos. No encuentro formulario alguno para hacerlo."

Ricardo Alvarez Rojo
DNI 8.569.422



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!