viernes, 10 de febrero de 2012

Ex juez baltasar garzón... marche preso el 1er. prevaricador


DECLARACIÓN
Buenos Aires, febrero 9 de 2012.

    El juez Baltazar Garzón, erigido en fiscal universal de los “derechos humanos”, ha sido condenado a 11 años de  inhabilitación por el Tribunal Supremo español.

    La implacable persecución que había desatado hacia quienes consideró transgresores de esa difusa doctrina, se constituyó en modelo para muchos de nuestros jueces, comenzando por el Presidente de la Suprema Corte, Dr. Jorge Lorenzetti.

    En un fallo rigurosísimo, el Tribunal Supremo lo encontró responsable de haber conducido arbitrariamente un proceso, por la restricción sustancial del derecho de defensa de imputados en prisión, “sin razón alguna que pudiera resultar mínimamente aceptable”.

    Por otra parte, el ex juez está procesado por cohecho y  prevaricato, por haber desconocido el principio de irretroactividad de la ley penal y la ley de amnistía vigente en España, violando así principios liminares del derecho, también avasallados hoy por gran parte de los jueces federales argentinos, en consonancia con la Suprema Corte de Justicia.

Mariano Gradín                                                Alberto Solanet
     Secretario                                                       Presidente

2 comentarios:

  1. Por el principio de universalidad que esta clase de jueces prevaricadores, han adoptado, ese fallo, podrá ser utilizado como antecedente o jurisprudencia, en nuestro Pais (y dicho sea de paso, por obra y gracia de la reforma constitucional del 94 de Raúl R. Alfonsín (cripto marxista, con numerosos viajes secretos a la cuba-carcel de los asesinos castro en su haber) tambien, sumando Jefe de gabinete, 3 senadores etc). Recordemos, que "Cohecho" es sinónimo de Coima en idioma vulgar y "prevaricato", es fallar contra la letra escrita de la ley vigente; o sea, burlarse de la misma. En definitiva es la canallada de un juez. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Al juez se lo ha juzgado por haberse saltado la ley aunque toda la izquierda diga lo contrario. La firmeza de las instituciones y la aceptación de las reglas de juego es algo que a toda la izquierda en España acepta solo si conviene a sus principios; en tal caso rechaza, repudia y se revela posicionándose por encima de la ley.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!