miércoles, 5 de septiembre de 2012

Otras del Negro de Mierda de Hortel


Nuestro socio el señor periodista Horacio Ricardo Palma estuvo, una vez más, de visita en el Penal Federal de Marcos Paz y nos informa que gente muy mayor, muchos de ellos enfermos, con el espíritu más fuerte que los huesos, le hicieron comentarios preocupantes. Le contaron sobre el maltrato a los nuevos detenidos... varios de ellos estuvieron toda una noche sin habitación, esperado ser ubicados.


Hortel, jefe del Servicio Penitenciario y jefe también de murgas y comparsas de convictos, sigue amedrentando a los Presos Políticos. Se presenta con dos convictos como custodia a requisar habitaciones y en una de esas requisas tuvo un intercambio de palabras con un SOLDADO PRESO POLÍTICO de 85 años. "¿Vos de qué te reís?", le preguntó el convicto que hacía de custodia del Negro de Mierda. "Me río porque en unos años el que va a estar preso va a ser él", respondió el SOLDADO PRESO POLÍTICO.

También le contó otro Preso Político, que Hortel hace correr la versión de que en cualquier momento los presos comunes podrían entrar a "liquidar a los genocidas". Este tipo de torturas físicas y psicológicas son moneda común en el Penal. Invitamos a todos... a TODOS los que puedan y quieran se tomen un tiempo para visitar PRESOS POLÍTICOS, no solo para acompañarlos, sino para decirle al RÉGIMEN que NO LE TENEMOS MIEDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!