viernes, 2 de noviembre de 2012

COMPROMISO DE HONOR


Estimados Amigos:

Pacificación Nacional Definitiva adhiere plenamente a la auto convocatoria de la sociedad argentina para el 8-N y apoyamos íntegramente los postulados de nuestros amigos de la  Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia e invitamos a todos nuestros corresponsales a reunirnos en la esquina de Cerrito y Tucumán, a las 19.00 horas, para marchar junto a ellos.

Pacificación Nacional Definitiva

por una Nueva Década en Paz y Para Siempre




Estimado socio/adherente/amigo/benefactor:

La Comisión Directiva de esta Asociación decidió por unanimidad adherir a la convocatoria a manifestar en la calle el próximo jueves 8 de noviembre.

Pensamos que el creciente deterioro de la república en todos sus aspectos, causada por un gobierno cuya ilegitimidad de ejercicio es  manifiesta, obliga a las personas de bien a protestar de modo contundente. Ello no obsta – creemos – a continuar (e incluso redoblar) las muchas otras acciones que nuestra Asociación, dentro de las posibilidades a su alcance, viene ejecutando hace ya tres años, reclamando el restablecimiento de la justicia y la recuperación de la concordia. No es tiempo de debilidades ni de quejas estériles.

Es tiempo de determinación, de decisión, de mostrar valor.

Por ello lo invitamos a marchar con nosotros, que lo haremos junto a los integrantes de la agrupación de abogados “Será Justicia”. El punto de encuentro será la esquina de Cerrito y Tucumán, el 8N a las 19.00 horas.

Allí nos encontraremos, acompañados de nuestras familias y amigos.


Mariano Gradin                             Alberto Solanet
 Secretario                                      Presidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!