domingo, 20 de enero de 2013

LA PALINGENESIA DEL HORROR

por el  Lic. Gustavo Adolfo Bunse   

21/1/2013   

Quien esto escribe va a revelar aquí hechos surgidos múltiples estudios.

Estos hechos… son tan absolutamente sorprendentes como reales… y por cierto… pueden ser verificables por quien quiera

Son más de mil quinientos los estudios profundos que se han hecho en todo el mundo sobre la reencarnación.   Los más destacados tienen origen en China, en India…  y mucho más antiguamente … en Grecia.

La reencarnación representada en el arte hinduista.

La reencarnación… venerada y llamada por los griegos “palingenesia” forma parte de las creencias más respetables de una holgada mayoría de los habitantes del planeta.


En un sentido equivalente… pero esencialmente distinto, el cristianismo ha consagrado la resurrección de la carne como una clave en su catálogo de creencias profundas…    Pero las religiones orientales… con su concepto pre-religioso de la reencarnación… son hoy, sin duda, la más indiscutible mayoría numérica en el universo.


Estoy diciendo aquí… aunque parezca demasiado obvio… que además del respeto que toda creencia religiosa merece, también debe verse que hay una holgada mayoría de la población mundial ... que consagra entre sus convicciones más profundas a la reencarnación o “palingenesia” como la gran esencia de su fe.   

Aquellos estudios profundos que mereció el tema… son religiosos pero… en una etapa racionalista muy seria… son ahora también científicos.

Se coincide en general en que la palingenesia o reencarnación se verifica entre una persona que muere y otra que nace para que aquella (la que se va) reencarne en esta… (la que llega)


El fenómeno de la palingenesia tiene enorme cantidad de coincidencias entre las constancias religiosas y las científicas. 

Entre ellas hay una… que resulta curiosa… pero bastante entendible:

La reencarnación, como proceso,  se va preparando en el que va a morir… generándose pues… un poco antes de su muerte… el nacimiento del ser en el que esa persona va a reencarnar.


No ocurre pues el proceso ex - post - facto… sino lo inverso… es decir…  el fenómeno propicia la “preparación”… con el nacimiento previo de un cuerpo en el que ese sujeto…  en vías de extinción… va a reencarnar.

Y las coincidencias de todos esos estudios… revelan que  el nacimiento del “cuerpo de residencia” se opera entre una y dos semanas antes de la fecha del deceso del residente (textual).

En otras palabras… “el ser residente” o persona que va a morir… necesita para su reencarnación… que haya un “ser de residencia” nacido entre 7 y 14 días antes (no necesariamente de su mismo sexo)


IÓSIF VISSARONOVICH STALIN… ostenta el récord universal e histórico de todas las peores perversiones humanas…. desde el mayor genocidio que se haya registrado en el planeta a sus propios conciudadanos… pasando por las torturas… las privaciones de libertad… las hambrunas  y llegando a las mentiras más descabelladas y malignas que se conocen.


Se le atribuyen a STALIN más de 25 millones de muertos en su propio país, habiendo sido el inventor de los campos de concentración o “Gulags” en los que mató desde amigos íntimos, colaboradores y familiares directos hasta trabajadores esclavizados por su orden.

Diseñó también una nueva generación de miles de jóvenes militantes del bolcheviquismo para sucederlo algún día en sus terribles designios :


Tratábase de la llamada “nomenklatura”…. que empezó a ocupar posiciones políticas decisorias en los tiempos inmediatamente previos a la segunda guerra.  Jóvenes ciegos de lealtad, que STALIN enriquecía.


Es quien perfeccionó en forma muy especial el método de la mentira programada de las estadísticas… la radicalización profunda del partido bolchevique… las “cuotas” diarias de sacrificio o muertes obligatorias de hasta 1000 personas por día… la imagen biográfica oficial… y la cosmética de todo lo visible… hasta de su propio rostro… destrozado por la viruela cuando tenía 7 años.

STALIN es quien inventó el delito de no entrar en el molde del régimeny dispuso más de un millón de ejecuciones tanto por fusilamiento como por los procedimientos de tortura y muerte más refinados.         

Los personajes que han nacido con este gen maligno, ignoran en que momento de sus vidas puede dispararse el proceso reactivo que va a determinar el comienzo de su reencarnación… la cual, a veces, no es un castigo horroroso de forma inmediata… sino hasta varias reencarnaciones posteriores.


Hay una pequeña discusión sobre la fecha de su muerte :

Entre el 2 y el 5 de marzo de 1953 tuvo probablemente una parálisis o un ACV con hemiplegia incluida… que determinaron su fallecimiento (algunos se lo atribuyen a su enemigo Beria)

Cristina Fernández de Kirchner... nació exactamente 14 días antes de la muerte del mayor monstruo de la historia  IÓSIF STALIN.

Fue -precisamente- el 19 de febrero de 1953.


Cualquier similitud o coincidencia con las convicciones religiosas de más de la mitad del planeta… cualquier sorprendente encuadramiento con las convicciones científicas sobre este misterioso fenómeno…

… y cualquier indicio fantasmagórico de una rara palingenesia del horror…

Creo… que debe ser… pura casualidad.   

Lic. Gustavo Adolfo Bunse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!