miércoles, 29 de mayo de 2013

CON LOS CHICOS... NOOOOO!!!!!!

Normalmente cuando se abusa de un menor de edad o mejor dicho un niño, enseguida aparecen los carteles o gritos de la frase: “¡Con los nenes… NOOO!”, al tratarse de una acción reiterada –en varias oportunidades y distintos institutos educativos–    por parte de la agrupación kirchnerista La Cámpora de irrumpir en las escuelas, nos parece que es el título más adecuado a esta nota.


El poder de turno copia alguno de los malos vicios  de los gobiernos del general Juan Domingo Perón, muchos que hoy no peinamos ni canas –nos quedamos pelados- fuimos a la escuela pública y aprendimos a leer con frases tales como: “Yo amo a Evita”, “Evita es un hada”, “Evita me ama”, etc. Desde niños nos estaban lavando el cerebro… y hoy el relato se repite con la mentira oficial y acciones como la que estamos comentando.


Si el objetivo es implementar el “pensamiento único”, el poder de turno se ha perdido y no avanza por la senda correcta. El pensamiento único es una doctrina viscosa que, insensiblemente, envuelve cualquier razonamiento rebelde, lo inhibe, lo perturba, lo paraliza y acaba por ahogarlo. La sociedad ya ha dicho ¡basta! en sus masivas movilizaciones de 2012 y en lo que va de 2013. El pueblo no se dejará arriar como vacas al matadero... hay un límite para todo, nosotros marcamos este: Con los chicos... Nooo!

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
por una Década en Paz y para Siempre

Investigarán la bandera de La Cámpora en acto escolar del 25

29/05/2013 | 07:27 Ocurrió en una escuela primaria de la localidad de Sol de Julio, en Santiago del Estero. Mariano, el papá de un nene de 9 años, denunció que a su hijo le hicieron portarla durante una representación.

''Nos pareció fuera de lugar y de mal gusto'', dijo el padre del nene.
El Ministerio de Educación de la provincia de Santiago del Estero investigará el episodio en el que una bandera de La Cámpora fue desplegada en un acto escolar por el 25 de Mayo. 


Esa cartera y el Consejo Superior de la Educación de la provincia analizarán lo sucedido y no se descarta que haya sanciones para la escuela primaria 735, de la localidad de Santiago del Estero, Sol de Julio.

Ayer, el padre de un nene de 9 años denunció a Cadena 3 que a su hijo le hicieron portar una bandera de La Cámpora, durante un acto escolar por el 25 de Mayo.

"Por razones laborales no pudimos ir al acto, porque con mi señora trabajamos en el campo. En el almuerzo nos contó lo que había pasado y traía una bandera doblada", relató el hombre.

Según añadió, la misma tenía escrito: "Agrupación La Cámpora, Cristina Fernández 2015".

"Nos pareció fuera de lugar y de mal gusto. Lo hicieron actuar como un grupo de piqueteros y a él y a otros chicos los hicieron aparecer con carteles que decían 'Fuerza Cristina, Aguante Cristina'", detalló.

"Cuando el viernes volvió, tuvimos ganas de ir a la escuela, pero el maestro no es de la población y esperamos al lunes", dijo.

"No sabíamos que hacer porque por ahí uno va a la escuela y lo toman como que uno va a amenazar", añadió.

"Le damos toda la autoridad a los maestros, pero creemos que no es la forma de educar a un chico de 9 años", completó.

Marcelo consideró que el acto por el 25 de Mayo debería haber sido una representación de cómo fue la Revolución de 1810.

"No nos gusta la postura que han tomado desde la escuela. El problema es que tenemos miedo de lo que pueda llegar a pasar, y no deberíamos tenerlo menos en democracia", finalizó.

Informe de Gabriel Verdoia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!