domingo, 6 de julio de 2014

CONTINÚAN LAS DECLARACIONES CONTRARIAS AL PAÑUELO BLANCO


Es evidente que una vez más los representantes del pueblo no han sido capaces de hacer una correcta lectura del sentir del pueblo, se quedaron con la mirada en el pasado y funcionales a la ideología del oficialismo votaron afirmativamente y con amplia mayoría un controvertido proyecto de ley para incorporar un nuevo “emblema” nacional.

Muchas han sido las manifestaciones en contra, sobre esa decisión de la Cámara de Diputados, a tal punto que para no continuar dividiendo a la sociedad resulta conveniente volver sobre sus pasos o al menos someter a esa iniciativa a una “consulta popular”. Caso contrario solo se estará incorporando un nuevo desencuentro nacional en vez de ser un emblema de unión… como sí lo son nuestros “símbolos patrios”.

Sinceramente,

Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre


SEÑOR RABINO SERGIO BERGMAN:

Mucho agradezco sus semanales Reflexiones que me hace llegar con interés de lectura, cosa que hago, siempre ávido de un bueno e interesante mensaje, proveniente de nuestros REPRESENTANTES, por el deber que las instituciones les manda como Diputados de la Nación, que son y a Ud. en especial, para quienes como yo lo he dado, mediante mi voto, la misión de cumplir esta noble misión de trabajar en beneficio de la Argentina.

En primer lugar, lamento la situación de la barbarie expresada por los asesinatos de 3 jóvenes judíos y las noticias atroces de policías israelíes contra un joven de 15  años en Palestina, hoy.

Más lamento la pobre participación de Diputados PRO, contra la violencia que en NUESTRO país sucede a diario. Falta preocupación en lo que hace al DEBER como funcionarios. Una decisión lamentable de los últimos días, ha sido la participación favoreciendo la media sanción en esa Cámara (poco Honorable) como SIMBOLO PATRIO  a los “pañuelos blancos”, identificación relacionada a las Madres de Plaza de Mayo, quienes, al margen de su genuino interés de aparición de sus hijos, representan también a los guerrilleros terroristas de las organizaciones ERP, Montoneros y PRT.  Así también al orgullo de su titular, Hebe de Bonaffini, que las armas de sus hijos ocupen los museos de la memoria (sesgada y parcial), utilizadas en los años de violencia y muerte de argentinos en nuestra patria. ¿No sería como imponerles a los palestinos la estrella de David como símbolo nacional? Bonaffini, además, se ha mostrado complaciente con quienes cometieron las voladuras de AMIA, embajada de Israel, los atentados en las torres gemelas en NY. Tomó la Catedral de los Católicos por motivos que nada tenían que ver con nuestro credo, ni que hablar del affaire de “Sueños Corrompidos” etc., etc. Este símbolo, no es aglutinante, pacificador y motivo de orgullo nacional, como SÍ lo son los que nuestra Constitución Nacional reconoce, a saber: el Escudo nacional, el Himno Nacional, que de a poco lo van sacrílegamente desnaturalizando, la Escarapela y el símbolo máximo, creada a su imagen y semejanza del prohombre, por virtudes indiscutibles del general Belgrano: nuestra Bandera Nacional. Nadie puede aducir que alguno de ellos pudiera generar una mínima tacha al honor y gloria nacional para mezclarlos con una representación de la que Ud., hoy, es cómplice. Pido, desde ya, juicio político a quienes han violado indigno mi voto. Debo recordarle, que NO lo elegí para que haga lo que USTED QUIERA, sino para lo que USTED DEBE HACER. Convencido que su voto ha mancillado al resto de nuestros Símbolos Patrios, poniendo en igualdad de importancia a una vulgaridad inentendible de rencor y desunión argentino, por lo cual lo marca sensiblemente como antipatria.

Párrafo aparte esta forma de referirse no muy respetuosa a DIOS, mediante esta modalidad caligráfica de “Di-s” (“quien me negare ante los hombres, yo lo negaré ante Mi Padre”). Me pregunto: “Que clase de religioso es Bergman? Qué clase de candidato voté que apaña aberraciones políticas con ausencia de educación, salud, nutrición infantil, desempleo y voracidad impositiva, sin que se destaque como sabía hacerlo en las marchas del Sr. Bloomberg y cuanto acto anti oficialista había y hoy, traicionando a sus votantes cumplen, a pié juntillas, junto con otros, sin otro merito que adoradores de la pelota, Pinedo o cómicos grotescos, las directivas y propuestas del FPV. Me encuentro ante la desilusión que, no me representan.

Mucho agradeceré no me envíe reflexiones que no responden a postulados y deseos políticos para lo cual, como yo, no los voté. Si soy su amigo como se dirige en su título, también soy parte “del Soberano”. Mucho valorare propuestas en beneficio e interés del bien común y deseos de mejorar la calidad de vida de los argentinos. Le recomendaría tenga a bien, aprovechar su tiempo para TRABAJAR, que para eso le pagamos muy bien continuando luego con su jubilación de privilegio, mientras otros argentinos se desloman para tener solo una vida digna. Le dejo esta REFLEXION: la Paz no se declama, ni solo se pide; HAY QUE TRABAJAR PARA LOGRARLA Y MUCHO. El “Maestro de la Paz”, como lo llama, dijo muy claro: “Ayúdate y Te ayudaré”. Cuando la tarea es ineficaz, se ayuda poco. Sería bueno apurar el paso.

Reciba esta simple opinión de uno de sus votantes con la especial intención que le sirva para mejorar su gestión. Le prometo que haré todo lo posible para difundir sus mejores acciones, como también si se nota su falta de compromiso “para que Dios (así se escribe) y nosotros (la patria) se lo demandemos”. Que Nuestro Señor, lo bendiga, proteja y guíe.

PD. Perdón pero no sé qué quiere decir SHALOM
Lo saluda

Enrique Treglia
DNI 8604976

PAÑUELO BLANCO

La Cámara de Diputados, casi por unanimidad, aprobó un proyecto que pretende declarar el pañuelo blanco de las Madres de Plaza de Mayo "emblema nacional argentino". El símbolo de ese grupo, que ya lejos de representar el legítimo dolor de las madres que han perdido a sus hijos ha devenido en ser la expresión del odio y la venganza, además de cantera de negociados espurios, tendrá una categoría similar a la bandera, la escarapela y el himno nacional.

Este esperpento, impulsado por la insolencia ideológica del Gobierno, cobra mayor gravedad por ser aceptado, casi por aclamación, en la Cámara de Diputados, lo que demuestra la degradación de la dirigencia política argentina, adicta a la revolución cultural que padecemos.



PROGRESISMO

Cómo puede ser posible que sobre 188 diputados presentes cuando en la sesión del jueves pasado de la Cámara baja se trató el proyecto de declarar símbolo nacional el "pañuelo blanco de las madres de Plaza de Mayo", equiparándolo con la Bandera o la Escarapela, sólo siete votaron en contra y cuatro se abstuvieron. Entre los que votaron a favor se encuentran once de Pro, con el presidente del bloque, Federico Pinedo, a la cabeza. Nos dirán que en vez de símbolo lo declararon sólo emblema nacional. Me pregunto: ¿el progresismo también llegó al macrismo?

Eduardo A. Santamarina
DNI 10.101.804


La siguiente carta aún no fue publicada, el autor nos la hizo llegar directamente:

¿NO LES BASTA CON TODO LO QUE YA NOS HAN HECHO?

Todavía no salgo de mi estupor después de leer en el Editorial de La Nación del sábado que la Cámara de Diputados de la Nación aprobó con 176 votos a favor, 7 en contra y 4 abstenciones incorporar como "emblema" oficial de la Nación, el pañuelo blanco de las Madres de Plaza de Mayo al acervo de los emblemas nacionales argentinos como la Bandera, el Himno, el Escudo y la Escarapela, en similares condiciones de tratamiento, usos y honores.

De convertirse en ley ¿Tendremos que dejar colgar de los balcones y lucir orgullosos en nuestros ojales el pañuelo blanco de la madres? Qué les pasa, ¿Se volvieron locos? ¿Por qué no se ocupan de solucionar los problemas actuales de corrupción y no seguir revolviendo viejas heridas que lo único que hacen es dividir a la sociedad? ¿No les basta con todo el mal que ya nos han hecho?

Arturo Bongiovanni
DNI: 8.496.105

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!