domingo, 29 de octubre de 2017

MÁS SOBRE LESA HUMANIDAD

TOF 5 - Comodoro Py

Lesa humanidad "Argentina": Dícese de la práctica de Prevaricación Judicial ocurrida durante la presidencia de Néstor Kirchner en aquél país, con el propósito de lograr el apoyo irrestricto del marxismo nacional e internacional y de sus aliados vergonzantes, ejecutar la venganza de la guerrilla vencida militarmente en los 70   e instalar un próspero negocio a través de millonarias indemnizaciones a los terroristas fallecidos desaparecidos, fallecidos en combate, muertos por estallido de explosivos propios, fusilados  como traidores por la propia guerrilla, e incluso un número de "pseudodesaparecidos" cuya supervivencia fué pública y notoria. También se indemnizó a terroristas que estuvieron privados de su libertad.

Tribunal Oral Federal de Tucumán

Vale aclara que salvo honrosas excepciones, -tal como sucedió en la Alemania de Hitler-, fueron pocas las voces de personas e instituciones que denunciaron la ilegalidad manifiesta, consintiendo la persecución y muerte en las cárceles de miles de compatriotas.

La izquierda devolvió el favor de los Kirchner DEJÁNDOLOS PERPETRAR EL SISTEMÁTICO MEGALATROCINIO INÉDITO ocurrido en ese país y actualmente en revisión.

Tribunal Oral Federal de Córdoba

TODO LO ACTUADO SOBRE LESA HUMANIDAD ES NULO DE RAÍZ. DEBE EJECUTARSE LA AMPLIA AMNISTÍA DEL PRESIDENTE MENEM ILEGALMENTE REVOCADA, SIN DEMORA ALGUNA.

Antonio Mascardi


NOTA: A modo de ejemplo solo se han subido algunas imágenes de los TOF de Comodoro Py, Tucumán y Córdoba, obedece a razones de espacio. En realidad deberían figuar todos los jueces, fiscales y funcionarios públicos que acción u omisión han permitido que se lleven adelantes estos juicios contrarios al derecho nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!