domingo, 8 de abril de 2018

EL G-20 RECIBIRÁ A LA ORGANIZACIÓN “H.I.J.O.S.” ¿SON LOS HIJOS DE LOS TERRORISTAS MONTONEROS Y ERPIANOS?

G-20 de 2017


Señor Canciller

Como dice de forma muy inteligente la Sra. Norma Morandini que se pregunta: ¿Qué diferencia existe entre mi dolor -le mataron dos hermanos- con el dolor de Arturo Larrabure? Cuyo padre fue asesinado por el ERP, en una cárcel del pueblo durante 375 días y perdió 45 kilos ¿Qué paso con Silvita Ibarzábal a su padre lo asesino el ERP? y estuvo también en una cárcel del pueblo muchísimos meses. En mi caso, concretamente yo y mi mujer ambos hijos de militares, antes del golpe militar del 24 de marzo del año 1976 su madre -empresaria importante en el sector azucarero- la intentaron secuestrar y finalmente se cayó de un cuarto piso al vacío. Se salvó de milagro.


Le gustaría preguntarse ¿porque a nivel internacional yo he contado con el aval de Frederik Willem de Klerk y Nelson Mandela?


Una buena pregunta que ellos se la podrían contestar y muy bien. Yo me pregunto ¿si la Señora de Bonafini o la Señora de Carlotto se animarían a discutir la problemática de los derechos humanos en un debate abierto y público? Yo al igual que Arturo Larrabure o Silvita Ibarzábal jamás hablamos de venganza o de odios, hablamos de paz y de reconciliación nacional. Arturo un entrañable amigo escribió el libro “Un Canto a la Patria” y yo escribí las tapas de ese libro que le regaláramos un ejemplar a quién hoy es el Papa Francisco (Año 2005), la tapa decía “Entre el amor y el Odio”. No hace falta decirle si Uds. leen eso que hablamos de amor. Me pregunto lo mismo que hace la Sra.  Morandini ¿“Que diferencia  existe entre su dolor y el dolor de Arturo  o de Silvita”? Ambos asesinatos más crueles imposibles. ¿Donde están los nombres de los asesinos del padre de Arturo? En el Museo de la Memoria visitado por muchos Presidentes que visitan nuestro país. Es decir que por un cuestión de Protocolo no conocen muy bien como son las cosas terminan homenajeando a terroristas. Me equivoco o no quizás este mal informado. Algunos Presidentes Europeos que nos visitan parece que no tienen buena memoria y no recuerdan la cantidad enorme de empresarios asesinados por los padres de estos “H.I.J.O.S.”.  Estos no hablan de amor ni de justicia sino de venganza  y yo como admirador de Nelson Mandela que busco la unión nacional sin pretender con ello amnistías ni perdones. Nadie comprendió los dichos del Diputado Nicolás Massot, porque la posición de estas organizaciones está lejos de buscar la pacificación de la Argentina, van a hacer todo lo posible para frustrar lo que quiere Mauricio Macri “LOGRAR LA UNIÓN NACIONAL”. Gandhi que dice en su libro “Reflexiones del Amor Incondicional”: “Llegaremos  a la Unión Nacional cuando logremos amar al enemigo que nos ama”. Muchos de estos energúmenos lo visitan al Papa Francisco, motivo por cual ese fue mi regalo que me lo agradeció desde el Vaticano.

Embajador en el G-20 Pedro Villagra Delgado

No hay problemas si quieren recibir a estos “H.I.J.O.S.”, yo espero que nuestro gran Embajador en el G-20 Pedro Villagra Delgado (a quien  conozco de la querida Provincia de Tucumán) arbitre la gestión diplomática para que los hijos de las víctimas de los terroristas montoneros y erpianos sean también recibidas por los países del G-20. Como tucumano recordará el asesinato que nadie olvida. Cuando hace unos meses estuve en Tucumán los testigos de la querella en los juicios de lesa humanidad eran los asesinos de esta niñita de solo tres añitos. Ni menciono los terroristas que fueron indemnizados.

Dr. Francisco Benard
Abogado y Periodista

NOTA: Las imágenes y destacados no corresponden a la nota original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!