miércoles, 29 de agosto de 2018

FELICIDAD, AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO EN EL DÍA DE LOS ABOGADOS



Estimados Amigos Abogados:

Deseamos expresarles nuestro muy cordial y respetuoso saludo en vuestro día. En el cual se conmemora la fecha del nacimiento del prócer Juan Bautista Alberdi, en San Miguel de Tucumán, el 29 de agosto de 1810. Quién fuera un destacado abogado, jurista, economista, político, estadista, diplomático, diputado, escritor y músico argentino, autor intelectual de la Constitución Argentina de 1853.

El Dr. Juan Bautista Alberdi nos dejó un rico legado de pensamientos y acciones que lo colocan en un pedestal destacado de nuestra historia, a la que recientemente hemos encontrado huérfana de hombres de su talla y valía.

El día del abogado fue establecido en 1958 por la Federación Argentina de Colegios de Abogados, justamente en homenaje de quién fuera uno de los más preclaros pensadores de la naciente República Argentina.

Es por ello que en este día especial de los profesionales del derecho deseamos expresar, no solo el saludo ya mencionado, sino también nuestro agradecimiento y reconocimiento a quienes se han consagrado a defender a las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, otros organismos del estado y civiles que enfrentaron al terrorismo durante las décadas 60, 70 7 80.

Amigos Abogados, tengan ustedes un Feliz Día… sin ninguna duda se lo merecen.

Un Gran Abrazo,

Pacificación Nacional Definitiva
Por una Nueva Década en Paz y para Siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!