jueves, 28 de marzo de 2019

¡¡¡DOS PROYECTOS DE DOCUMENTAL IMPACTANTES!!!



Centro de Estudios SALTA

En Historia, Política y Derechos Humanos

¡¡¡DOS PROYECTOS DE  DOCUMENTAL IMPACTANTES!!!

¡¡¡AYÚDENNOS A REALIZARLOS!!!

“SOLO LA VERDAD PERMITIRÁ RECONSTRUIR LA JUSTICIA DE ESA RECONSTRUCCIÓN DEPENDE NUESTRA LIBERTAD Y FUTURO COMO NACIÓN”

Estimados amigos:

Como bien saben el Centro de Estudios Salta (CES)  produjo los documentales “LA ESCUELITA DE MANCHALÁ”, “SERÁ VENGANZA!!!” y la saga de “LA IZQUIERDA TE DA FUEROS”. Todos de gran impacto en las redes y medios de nuestro país.

Hoy estamos trabajando en dos nuevos proyectos, ambos con la misma línea argumental, demostrando que la venganza contra las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales que combatieron la subversión no termina con “los 70s” sino que ahora van por la GUERRA DE MALVINAS y  la recuperación del cuartel de LA TABLADA.

En ellos, mediante importantes testimonios y documentos escritos, gráficos y fílmicos, mostraremos la realidad del MACABRO PLAN llevado adelante para destruir la verdad sobre las conductas humanas en  esa guerra, tratando así de contrarrestar la falaz acusación de algunos que, esgrimiendo “en alto” la falsa “bandera” de los supuestos “derechos humanos”, pretenden someter a la Nación trastocando a la verdadera JUSTICIA y bastardeando la VERDAD.

Necesitamos, para tal fin,  recaudar los $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos)  necesarios para sostener la producción y difusión de ambos vídeos durante el año 2019. Para ello hacen falta 1.500 (mil quinientos) argentinos de bien que estén dispuestos a donar un  promedio de $ 1000 (mil pesos) cada uno.

Necesitamos ese dinero a la brevedad posible porque hay que empezar a afrontar los costos más importantes, ya estamos en la etapa de pre producción.

Contamos con ustedes, desde ya muchas gracias,

 Los datos de la nuestra cuenta son:

Ø  Banco Patagonia, Sucursal Salta Nro. 216
Ø  Titular: Centro de Estudios en Historia, Política y Derechos Humanos
Ø  Cuenta Corriente Nro.: 216-216019477-000
Ø  CBU: 0340216200216019477007
Ø  CUIT: 30714658057
Ø  Dir. Correo electrónico:


POR FAVOR, ¡¡¡AYÚDENNOS A HACER ESTE IMPORTANTE DOCUMENTAL Y DIFUNDAN ESTE PEDIDO DE AYUDA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!