jueves, 28 de noviembre de 2019

LA SUMA DEL PODER PÚBLICO


BUENOS AIRES, 27 de Noviembre de 2019

Señor Director

De mi mayor consideración:

Tengo el honor de dirigirme a Ud. con la finalidad de solicitarle la publicación de la carta que redacto a continuación.

Sin otro particular lo saludo, reiterándole mis expresiones de respeto y consideración,

Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra
L.E. 4.526.260


El kirchnerismo se apresta para quedarse con la SUMA DEL PODER PÚBLICO.

Control del Senado con la jefa de la asociación ilícita multiprocesada, como presidente de la ya nada “honorable” Cámara, con 41 senadores, sobre 72 y control de la menos “honorable” Cámara de Diputados, con 129 diputados, sobre 257 y el resto atomizado, “negociando” prebendas para obtener beneficios personales, totalmente alejados de las necesidades de sus representados, como bien lo vienen demostrando desde hace casi 36 años.

Si a esto le sumamos la sumisión, al régimen de turno, de los cobardes y corruptos jueces federales del fuero “venal” criminal y correccional, como lo han hecho durante los 12 años de dictadura KK, pueden comprender por qué digo que, el kirchnerismo, se quedará con la SUMA DEL PODER PÚBLICO.

En el mes de Octubre se ha definido el futuro de nuestros hijos y nietos: vivir en una tiranía dominada por el Foro de SaoPablo o Grupo de Puebla, como bien lo anunció el monje negro de la dictadura chavista venezolana, Diosdado Cabello, estilo Venezuela, Cuba o Nicaragua:



¿Qué creen que sucederá si el proyecto socialista que nos intentaron imponer en el pasado el ERP/MTP o Montoneros, proyecto frustrado por la heroica resistencia de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales y que hoy se nos preanuncia con descarada realidad?

Yo les respondo:
      
Seguramente algunos serán miembros de régimen totalitario instalado;

Muchos otros serán asesinados, como sucede en Venezuela y Nicaragua;

Otros serán eternamente encarcelados (de los cuales, con el correr de los días, algunos también serán asesinados)

Los que tengan recursos económicos y títulos universitarios, terminarán exiliándose como hemos visto con los casi 4.000.000 de venezolanos que han huido del repugnante régimen del Socialismo del Siglo XXI (¡¡¡qué colegio Newman, ni diarios La Nación, Perfil o Clarín; ni Bridas, ni Arcor, ni SOCMA; ni PRO, ni PJ, ni UCR, ni Coalición Cívica; qué Comisión Episcopal, ni obispados, ni arzobispados, ni sinagogas o mezquitas, ni ocho cuartos!!!)

Y los que, por su pobreza y falta de educación no puedan exiliarse, terminarán haciendo largas colas en los depósitos para recibir las migajas del régimen, para poder alimentarse y sus hijas y mujeres se prostituirán para poder sobrevivir como lo vemos en países bajo ese tipo de sanguinarios y miserables regímenes

Y, LO QUE ES MUCHO PEOR, ABSOLUTAMENTE TODOS HABREMOS PERDIDO NUESTRA LIBERTAD, la libertad que los miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales que purgan ilegal, ilegítima e injusta privación de libertad, nos aseguraron hasta estos días, libertad que se les ha conculcado a los libertadores.

ES POR ELLO QUE DIGO QUE NOS ESTAMOS JUGANDO, NO SÓLO EL FUTURO DE LA ARGENTINA, SINO QUE TAMBIÉN SE JUEGA NUESTRA LIBERTAD.

NOTA: Las imágenes y enlaces no corresponden a la nota original.

1 comentario:

  1. Es por demás evidente que este es el camino que por lo visto pretenden que caminemos, pero también es evidente que hay un 40% de votos que no se sumaron a este relato, no obstante no debemos perder la calma, que para enojarnos habrá tiempo.

    ResponderBorrar

No dejar comentarios anónimos. Gracias!