miércoles, 4 de marzo de 2020

MOMENTO PAGNI: "LA RARA LÓGICA DEL ODIO"


Carlos Orlando Pagni (La Plata, 13 de abril de 1961) es un periodista argentino especializado en análisis político. Es columnista de opinión y además, presta servicios de consultoría política para instituciones, y empresas del país y el exterior.

Su análisis de la justicia argentina es impecable y es la razón por la que desde este espacio estamos peticionando ante el presidente de la CSJN, Dr. Carlos Rosencrantz, que se disponga la ejecución de una auditoría jurídica global sobre todo lo actuado en los juicios de lesa humanidad, que se realice con renombrados peritos en la materia y designados por las partes.

La justicia deberá aceptar el dictamen de los peritos y demostrar de esa manera que el estado cumplió con su obligación constitucional de garantizar el debido proceso en esas causas cuestionadas.


Si aún no firmaron la petición, por favor hagan clic acá, si ya lo hicieron por favor difundan a todos sus contactos y aquellos que puedan patrocinar la misma, no dejen de hacerlo. Muchas Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!