lunes, 25 de mayo de 2020

PARA CONTÁRSELO A HIJOS, NIETOS Y QUIENES SE TRAGARON EL SAPO DEL RELATO OFICIAL


 

Ataque a la cárcel de Villa Devoto

ESTO PASÓ UN 25 DE MAYO  de 1973 (Muy interesante)                

Para evitar el olvido y divulgar la verdad a quienes no lo saben, especialmente a las jóvenes generaciones, inocentes protagonistas de ese olvido.

- Nuestra memoria colectiva es tan escasa  que parece que nadie recuerda lo sucedido aquel 25 de Mayo de 1973. Pasaron 47 años.

- Se puede catalogar como uno de los días más TRÁGICOS de nuestra historia y casi le adjudicaría a ese momento la génesis del drama que comenzaríamos a vivir luego, tras asumir la Presidencia de la Nación el dentista de San Andrés de Giles y ex-mucamo de Perón, el Dr. Héctor "Tío" Cámpora.


- Ese día, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno el presidente de-facto General Alejandro Agustín Lanusse traspasaba la banda presidencial a Cámpora bajo los aplausos de figuras como la actriz Soledad Silveira, el cura Mujica, el periodista Osvaldo Papaleo y su esposa Irma Roy, el "Brujo" José López Rega, Raúl Lastiri y su esposa Norma López Rega, el cineasta Juan Carlos Gené (luego Director de Canal 7), Jorge Taiana, José Ber Gelbard, el Secretario del Movimiento Justicialista Juan Manuel Abal Medina y los terroristas Dardo Cabo, Galimberti, Fernando Vaca Narvaja, entre otros.

- La entrega de la banda presidencial por parte del Gral. Lanusse al "Tío Cámpora" no fue acompañada por el Himno Nacional, sino por la marcha "Los Muchachos Peronistas".

El tío Cámpora y Esteban Righi, con otros personajes 1973

- Concluido el acto, el Dr. Esteban "Bebe" Righi, chaqueño, de 34 años en ese momento, especialista en Derecho Penal y flamante Ministro del Interior, un joven lleno de "ideales" muy amigo de un hijo de Cámpora, se trasladó al Departamento de Policía y entre otras barbaridades cometidas, ordenó desarmar a todo el cuerpo de la Policía Federal.

25 de mayo de 1973: la liberación de los presos políticos de la cárcel de Devoto

- Mientras Cámpora se saludaba y fotografiaba con el presidente cubano Osvaldo Dorticós y con el chileno Salvador Allende, Righi ordenaba al Servicio Penitenciario Federal abrir las puertas del penal de Villa Devoto, para poner en libertad a la totalidad de su población carcelaria[1].

Juan Manuel Medina trepado al muro de la cárdel de Villa Devoto

- Juan Manuel Abal Medina (hermano de Fernando, asesino de Aramburu y amante de Nilda Garré), partió con sus acólitos desde la sede del Partido Justicialista en Boedo 127, que se trasladaron al penal de Villa Devoto para efectivizar la "orden presidencial".

François Chiappe

- Ese día salieron criminales de toda calaña y color, asesinos y hasta reconocidos narcos internacionales como François Chiappe[2].

- A los pocos minutos, se incendiaron cientos de autos y colectivos alrededor de Plaza de Mayo y los muros de la Casa de Gobierno fueron pintados con la  leyenda "Casa Montonera" por los "compañeros combatientes".

ESTAMOS HABLANDO DEL AÑO 1973, AUN NO ESTABAN NI VIDELA NI  MASSERA.

-      Quemaron el auto del Cardenal Caggiano.

Nilda Garré (a) Comandante Teresa

- 38 años después en 2011 pleno gobierno K, de aquella "La Noche Negra del 25", una camarada de ruta de aquel grupo de terroristas, la impresentable "Todo-terreno", desagradable y perversa guerrillera  (R.E.) Nilda "Comandante Teresa" Garré, hace lo mismo: destruye las FF.AA, vaciándolas, destinando parte de su presupuesto a la Cámpora, descabeza a la Federal y la desarma, mientras que Esteban Righi (fallecido el 5 de marzo de 2019), aburguesado millonario, obediente sirviente,  fue nada menos que... el ¡''Fiscal General  de la Nación Argentina''!

- Solo 38 años para repetir aquella torpe y maldita decisión que tanto daño nos produjo.

Ataque a la cárcel de Villa Devoto


La memoria de los argentinos... ¿Dónde está...?

Divulguemos la verdadera historia y NO la fábula de "los jóvenes idealistas" (eufemismo de asesinos), que ¡¡¡les quieren  hacer creer  a quienes no vivieron esa terrible época!!!

*    *     *

Este es el mejor momento para difundirlo, para que se enteren los golpistas Moyano y otros que hay memoria y no queremos más populismo, falso, corrupto y ladrón. Una nota del día 26 de abril de 2020 en Infobae del Tata Yofre, sobre la mentira de los médicos cubanos: “LAS BRIGADAS DE LAS BATAS BLANCAS”: CUÁL ES EL VERDADERO ROL DE LOS MÉDICOS CUBANOS. Como viene la mano antes de fin de año tendremos muy claro el camino a Venezuela (ya va a ser tarde).

Delegación de ¿médicos? Cubanos, solicitada por el actual gobierno, especialmente por el gobernador de la provincia de Buenos Aires


Los seudos médicos son agentes que vienen a adoctrinar las milicias (ellos las llaman “colectivos”) formadas con estos delincuentes que van a dejar en libertad por razones “humanitarias”. Qué casualidad la llegada de los médicos y la libertad de delincuentes, ¿no?

Así lo hicieron en Venezuela y en Nicaragua. Son los grupos parapoliciales que saldrán a reprimir las protestas de la clase media.

Terminada la cuarentena vendrá una ola de nacionalizaciones de empresas económicamente comprometidas. Y lo presentarán como una ayuda para cuidar el empleo.

Qué lamentable el periodismo y los tontos de nosotros distraídos con las estadísticas de infectados, la famosa curva y otras bobadas, es evidente que nos están manipulando... ¡¡¡Abramos los ojos!!!

"Argentinazo"

¡Vamos con la protesta y victoria digital! 🇦🇷 (1 X 10) Envialo a 10 contactos 📢📢📢📢📢📢

Hay que mostrar que somos más de 16.600.000 (es decir: 59.3 %) ¡¡¡que no votaron por los delincuentes y corruptos!!!

Defendamos y prioricemos a los nuestros, queremos médicos argentinos bien pagos y con la seguridad de que su salud no estará en riesgo, que tengan lo necesario para que a ellos nos les afecte el virus, todo el dinero que está a resguardo de la vicepresidencia se ponga a disposición de los recursos sanitarios para médicos y pacientes.

Ya que la pandemia no nos deja salir demostremos que somos el pueblo quien manda, como fue la manifestación de la ley a favor del agua, ''el agua no se toca''. Pues con la salud tampoco, gracias al pueblo Cubano, pero tenemos suficientes médicos con preparación, excelente y nuestra, queremos ¡que los repatrien a los que están en distintos países y quieren volver!

Es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa...

¡Claro que SE PUEDE! Reenvíalo, por favor...

Que nuestro voto a favor de Argentina sea un ¡GRITO DE ESPERANZA y UNA SÚPLICA A NUESTRO DIOS!

DEDICÁ 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA:

Por favor no lo corten, aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos, envíenlo a uno y ese será multiplicador.

GRACIAS...

¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!





[1] Tener presente lo que pasó al inicio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, el gobierno de turno pretendió liberar a peligrosos delincuentes, entre ellos camuflados los políticos y funcionarios presos por corrupción y otras yerbas. Ante la presión del pueblo debió dar marcha atrás con ese plan, pero por ejemplo el delincuente Amado Boudou –quién pretendió quedarse con la Casa de la Moneda– y tiene sentencia firme, la Cámara de Casación rechazó el pedido del ex vicepresidente y ratificó la pena de 5 años y 10 meses de prisión… a pesar de eso goza del beneficio de la prisión domiciliaria.

[2] Mafioso, un hombre que había sido soldado en la Segunda Guerra y que luego había estado destinado en Argelia, mucho antes de que se iniciara la guerra de liberación en ese país.
Pese a haber recibido una medalla al valor, Chiappe fue corrido del Ejército francés en 1947 cuando Charles De Gaulle promovió las purgas contra los colaboradores de los nazis: se había demostrado que Chiappe había sido uno de ellos.
Según pudo reconstruirse, en Francia la mafia corsa había recibido un duro golpe cuando la policía logró allanar algunos laboratorios móviles de fabricación de heroína de gran pureza. Dado que el principal punto de venta era Estados Unidos, Buenos Aires se convertía en una base para la triangulación de droga de alta calidad. Chiappe se prestaba a celebrar su cumpleaños número 48 cuando su vida se alteró. En efecto, el 15 de mayo de 1968, el corso caminaba por Villa Devoto junto a su mujer, Margarita Naval, veinte años menor que él, y su pequeña hija. Paseaban en las inmediaciones del dúplex de Santo Tomé y Desaguadero, donde vivían sin esconderse de la ley. En un santiamén la calle se llenó de patrulleros y al rato ambos estaban presos en el Departamento Central de Policía sus expedientes no solo estaban vinculados al tráfico de drogas y la prostitución. La prensa se centró en el colaboracionismo con los nazis y la participación en la OAS.
Después fue extraditado a los Estados Unidos por tráfico de droga y, permaneción 12 años preso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!