jueves, 6 de mayo de 2021

¿DERECHOS HUMANOS?

 05.05.2021

Alguien me podría decir a quién le tenemos que reclamar los 6 años que mi papá lleva perdidos.

Es un tiempo en el que no vio nacer ni crecer a sus nietos, no pudo estar al lado de mi madre cuando falleció mi abuelo, no pudo despedirse de él pese a que lo quería como a un padre, se perdió de compartir en familia Navidades y Años Nuevos, se perdió miles de días de vivir junto a su familia y perdió su trabajo que tanto amaba en el extranjero como mecánico de aviones. Todo eso perdió porque en el 2014 volvió a su querida Argentina para cumplir una promesa que le hizo a la Virgen del Valle y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza lo detuvieron por los juicios mal llamados de "Lesa Humanidad". Mi papá en ese momento tenía tan solo 19 años. Recién se había recibido con el grado de Cabo. ¿Qué autoridad puede tener un chico de 19 años recién cumplidos, con el grado más bajo en el escalón de mandos? Al general Milani lo absolvieron y era subteniente en La Rioja. Mi papá está preso en una cárcel común en Salta. Lo sentenciaron a 25 años de prisión por algo que todos sabemos que es una venganza tuerta. Por la actual pandemia, a miles de presos comunes les abrieron las puertas pese a que no integraban los grupos de riesgo. El ex vicepresidente Amado Boudou es uno de esos casos: con tan solo 58 años le dieron domiciliaria. Mi papá tiene 63 años y no se la otorgan. Yo me pregunto: ¿los derechos humanos para mi papá dónde están?­

­Débora Flores­
debys1015@gmail.com­

FUENTE: http://www.laprensa.com.ar/501746-Derechos-Humanos.note.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No dejar comentarios anónimos. Gracias!